Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’ cumple con una promesa que le hizo a su hija

Daniella Navarro cumplió con una petición que le hizo a su hija Uguiella, cuando la pequeña la visitó en 'La Casa de los Famosos' hace algunos días

Daniella Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Mezcalent

Hace algunos días en ‘La Casa de los Famosos’ Daniella Navarro recibió una sorpresa: su hija Uguiella llegó al reality show de Telemundo y fue uno de los más emotivos que se ha vivido dentro de la casa, tal como el encuentro de Laura Bozzo con su hija y su nieto Atlas y la visita de las hijas de Natalia Alcocer, la más reciente eliminada del programa.

Durante el emocionante momento que compartieron Navarro y su hija dentro del reality show, la pequeña expresó muchas de sus opiniones y sentimientos, mientras ambas estaban sentadas afuera de una gran piscina de pelotas blancas. “Cuando salgas y ganes me llamas”, fue una de las frases que la pequeña le dijo a la venezolana.

Sin embargo, hubo una petición de Uguiella que marcó aún más a su madre y ahora ella ha cumplido con la promesa que le hizo a su hija. La pequeña le pidió a su madre que se maquillara siempre con un corazón en el rostro y así lo ha hecho la venezolana.

Daniella Navarro se pintó en una de sus mejillas un corazón de color rojo y se le vio durante la noche de nominación. Así, cumplió con la petición de su hija que seguramente estará muy feliz.

La última noche de nominación en ‘La Casa de los Famosos’ fue sorpresiva: todos están en riesgo de salir, excepto Ivonne Montero, quien obtuvo el pase directo a la gran final del programa durante la última prueba semanal.

Montero se perfila como una de las favoritas a ganar el concurso, pues recibió un gran apoyo por parte de los televidentes del reality show tras ser la primera en llegar a la final.

“Cómo me alegro se lo merece”, “La cara de envidia de Daniela!!!!”, “Felicidades Ivonne dios está contigo”, “IVONNE NUNCA HAS ESTADO SOLA, GRACIAS UNIVERSO”, “Así Daniella Laura Tony y Nacho se morderán sus deditos xq ellos te querian nominar”, “Que desagradable los gestos de Daniela. Debería sentirse feliz por la suerte de los demás”, “Ninguno de ellos quería q ganara ella y quedaron🤡🤡🤡🤡”, “Hasta Saturno se escuchó mi grito de felicidad. Nadie se lo merecía más que Ivonne. NADIE” y “Que alegría que haya ganado Ivonne ella se merece estar en la final”.


Sigue leyendo: El público de ‘La Casa de los Famosos’ reacciona con entusiasmo a la última nominación

Daniella Navarro recibe la visita de su hija en ‘La Casa de los Famosos’ y así reacciona el público

La Casa de los Famosos’: Osvaldo Ríos dice que Daniella Navarro no representa a Venezuela

Natalia Alcocer revela que se sintió manipulada por Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain