El público de ‘La Casa de los Famosos’ reacciona con entusiasmo a la última nominación

La última semana de 'La Casa de los Famosos' trajo consigo una sorpresa en la última nominación y en las redes sociales no dudaron en apoyar a sus favoritos a ganador

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni. Crédito: Mezcalent

La última nominación de ‘La Casa de los Famosos’ ya llegó y fue sorprendente tanto para las personalidades que están en el reality show como para los televidentes. Todos los integrantes del programa de Telemundo están en riesgo de salir en esta última semana, excepto Ivonne Montero quien ya goza del privilegio de estar en la final.

Toni Costa, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Daniella Navarro y Nacho Casano se enfrentarán a su última eliminación y uno de ellos no volverá a la casa para vivir la última semana de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Esta sorpresa causó rápidamente la reacción de los televidentes en las redes sociales, pues a través de sus votos podrán demostrar quién de esas cinco personalidades tiene más personas que los apoyan y así lo han dejado saber en las redes sociales:

Estos son algunos de los comentarios más destacados tras las nominaciones: “Team Laurita y Zerboni”, “Voto para final Daniela”, “Daniela y Zerboni merecen llegar a la final”, “Zerboni daniela y laura demostraron lealtad hasta el final”, “Zerboni daniela y laura demostraron lealtad hasta el final”, “Daniela, Laura y Toni a la final”, “Me encantaaaa, probablemente se va Tony”, “Vaya nominaciones de locos las de hoy vamos por laura y Nacho fuera…”, “LAURA A LA FINAL quieran o no ella dio todo el contenido y se robó el show”, “Todos Salvando a DANIELAAAAAAA”.

La final de ‘La Casa de los Famosos’ será el lunes 8 de agosto. Ese día se conocerá quién es la celebridad que se unirá a Alicia Machado como los únicos ganadores de este reality show de Telemundo.


Sigue leyendo: Daniella Navarro recibe la visita de su hija en ‘La Casa de los Famosos’ y así reacciona el público

La Casa de los Famosos’: Osvaldo Ríos dice que Daniella Navarro no representa a Venezuela

Natalia Alcocer revela que se sintió manipulada por Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’

Salvador Zerboni sale en defensa de Ivonne Montero por comentarios en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain