Daniella Navarro recibe la visita de su hija en ‘La Casa de los Famosos’ y así reacciona el público

La hija de Daniella Navarro llegó a 'La Casa de los Famosos' y la venezolana estalló de felicidad al sentir el abrazo de su pequeña

Daniella Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro recibió una linda sorpresa en ‘La Casa de los Famosos’ a pocos días de la final: la visita de su hija Uguiella. El emotivo momento que vivió la actriz venezolana conmovió a muchos de los televidentes del reality show de Telemundo.

Navarro ingresó a la misma habitación en la que Laura Bozzo recibió la visita de su hija y conoció a su nieto Atlas y donde Natalia Alcocer se reencontró con sus tres hijas. Allí, en una piscina de pelotas blancas estaba su hija Uguiella. La pequeña rápidamente salió de la piscina para abrazar a su madre en medio de gritos, llanto y mucha emoción.

En este momento, Uguiella le expresó muchas cosas a su mamá: “Ahora duermo con la luz prendida porque yo veo que tú no estás ahí”, confesó la pequeña. También le pidió a su madre que siempre se maquille con un corazón.

“Cuando salgas y ganes me llamas”, le dijo Uguiella a su madre tras un gran abrazo dentro de la piscina de pelotas blancas.

El emotivo momento que vivieron causó muchas reacciones en las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios más destacados que dejaron en la publicación de Telemundo Realities: “que bello momento que linda la nenaaaaa”, “Que bella Ugui llore demasiado! Daniella tiene Ganar”, “Que belleza de esa muñequita. Que felicidad tan grande de madre e hija. Un eco de AMOR Y TERNURA”, “QUE TRISTEZA la despedida!! Me muero!!!”, “Wow como habla ugui hay es cuando tú ves la educación que le han dado ! Mi admiración para Daniella” y “Que bonito momento” se pueden leer en el post.

‘La Casa de los Famosos’ ya está por llegar a su fin. El 8 de agosto se conocerá quién es la personalidad que se llevará el gran premio de $200.000 y se unirá a Alicia Machado como los ganadores de este programa de Telemundo.


Sigue leyendo: Natalia Alcocer revela que se sintió manipulada por Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’

En ‘La Casa de los Famosos’ Daniella Navarro tuvo una reacción “muy hormonal” con Nacho Casano por Ivonne Montero

¿Es Ivonne Montero la favorita del público en ‘La Casa de los Famosos’?

Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’ habló sobre el acercamiento de Daniella Navarro y Nacho Casano

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain