Nuevo entrenador del PSG utilizó a Neymar como ejemplo de profesionalismo

En el marco del partido por la Supercopa de Francia, el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier aprovechó para calmar los rumores sobre Neymar y su posible salida del club, dejado claro que el jugador es un claro ejemplo de profesionalismo y cuenta con él

Entrenador de PSG utiliza a Neymar como ejemplo de profesionalismo

Neymar Jr. participó en todos los partidos de la pretemporada con el PSG. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain (PSG) Christophe Galtier parece haber calmado los rumores sobre la posible Neymar, al usarlo como ejemplo de profesionalismo ante sus compañeros en la previa del partido por la Supercopa de Francia frente al Nantes.

Estoy aún más convencido de lo bueno que son estos jugadores, por el respeto que tienen a su profesión, por su manera tan profesional de trabajar”, expresó Galtier en la rueda de prensa que se llevó a cabo en Tel-Aviv, Israel, lugar donde hará su debut oficial como técnico del PSG.

En ese sentido, el entrenador francés aprovechó de usar al astro brasileño para hablar de lo bueno que son sus jugadores. “Veo a un jugador contento, feliz, muy profesional (…) que trabaja, no ha faltado a ninguna sesión y que tiene una actitud de cooperación y de escucha. Es un jugador de clase mundial”.

Cabe recordar que antes de iniciar la pretemporada, el diario ‘El País’ de España publicó un artículo en el que aseguraba que el PSG había informado a Neymar y sus representantes que debían dejar el club este mismo verano, sin embargo, el jugador se reportó con normalidad y ha gozado de protagonismo en los partidos amistosos.

Por otra parte, el ex técnico del Niza recordó lo importante que será esta temporada para sus jugadores puesto que la mayoría quieren estar en la mejor forma posible puesto que este año se disputa el Mundial de Qatar.

Christophe Galtier, que a sus 55 años vivirá su primera experiencia en un club de talla mundial, también habló de sus sentimientos ante de su debut oficial: “La presión existe, es permanente, todos los días, y estoy muy contento y orgulloso de ver cómo están mis jugadores“, sentenció.

Lea también:
Neymar consigue no ser procesado por evasión fiscal en Brasil gracias a un ‘habeas corpus’
Neymar será juzgado en octubre con Rosell y Bartomeu por su traspaso al Barcelona
¿Por qué la fiscalía pide dos años de cárcel y $10 millones de dólares de multa para Neymar?

En esta nota

Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain