Dani Alves responde a la crítica de Rivaldo: “Hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que yo hago”

Dani Alves sigue demostrando que no está dispuesto a aceptar críticas de nadie, ni siquiera de su compatriota y leyenda, Rivaldo quien cuestionó al defensor por fichar con Pumas UNAM y este le respondió con contundencia

Dani Alves respondió la crítica de Rivaldo

Dani Alves ha disputado dos partidos con Pumas y ya dio una asistencia. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Dani Alves sigue fiel a su costumbre de responder a las críticas que recibe sin importar de donde vengan, en esta ocasión su respuesta fue hacia el legendario Rivaldo, quien recientemente cuestionó el hecho de que el lateral fichara con Pumas UNAM de la Liga MX.

En una entrevista al medio ‘TUDN’, Rivaldo dejó saber que no está seguro de si Dani Alves hizo lo correcto al llegar al fútbol mexicano si quería seguir en la órbita de la selección de Brasil de cara al Mundial, aunque indicó que su compatriota goza de la confianza de Tite y que si va a Qatar, lo hará “muy bien”.

No sé si ha hecho lo mejor al escoger a Pumas. Porque sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, expresó el campeón del mundo con Brasil en 2002.

Ante esto, Alves no dudó en responder a través del Twitter en una publicación de la cadena Telemundo. “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos… si no, solo queda hablar”, expresó el defensor de 39 años.

Esta no es la primera vez que el jugador con más títulos en la historia del fútbol, recibe críticas por haberse vinculado con el balompié mexicano. Y es que antes de fichar por Pumas, el entrenador de Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera cuestionó al brasileño por su edad y este también respondió.

Dani Alves ha tenido un gran debut en la Liga MX, siendo vital para su nuevo club en los dos partidos que ha disputado puesto que ha jugado los 90 minutos en ambos y ha brindado una asistencia.

Lea también:
Dani Alves posa en un emotivo abrazo con la mascota de Pumas y conmueve a todas las redes sociales
Para morirse de la risa: los memes no perdonaron a Dani Alves en su debut con los Pumas
Dani Alves tras su estreno en la Liga MX: “Hay que entender el campeonato, empezar a entender a los adversarios” [Video]

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam rivaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain