Noble gesto: Messi cumplió el sueño de un niño fanático y se portó como un verdadero ídolo (Video)
El astro argentino impidió que los guardias de seguridad se llevaran a un niño que había saltado de la grada al campo para tomarse una foto con él
El astro argentino Lionel Messi tuvo un admirable gesto con un niño fanático y le permitió cumplir uno de sus sueños en el encuentro de la Supercopa de Francia entre el París Saint-Germain (PSG) y el Nantes.
El hecho ocurrió justamente al finalizar el encuentro, en el que salió victorioso el conjunto parisino con un aplastante resultado de 4-0 sobre el Nantes.
Después de la ceremonia de premiación los jugadores del PSG se dirigían a los vestidores, y justo en ese momento un niño saltó de la grada al campo para buscar a Messi.
Con astucia y destreza logró burlar la seguridad del estadio y corriendo a toda velocidad pudo alcanzar al argentino.
Y aunque los funcionarios de seguridad lograron atraparlo y retirarlo del Bloomfield Stadium, Messi lo tomó por un brazo y le pidió a los guardias que lo dejaran quedar un momento.
En ese instante el niño sacó su celular y logró tomarse una fotografía con su ídolo. Posteriormente fue escoltado por los guardias para que regresara a la tribuna del estadio.
El hecho quedó grabado en varios videos, y se hizo viral en redes sociales. Miles de usuarios aplaudieron el gesto del jugador, y afirmaron que se comportó como un verdadero ídolo.
Le puede interesar: