El sueño de todos los fanáticos podría cumplirse: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos en el PSG según reportes

El nuevo director deportivo del PSG Luis Campos se habría reunido con Jorge Mendes para intentar concretar el fichaje de Cristiano Ronaldo con el club francés; haría dupla de lujo en el ataque con Lionel Messi

Cristiano Ronaldo (L) y Lionel Messi (R) comparten durante la gala del Balón de Oro en 2022.

Cristiano Ronaldo (L) y Lionel Messi (R) comparten durante la gala del Balón de Oro en 2022.  Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

El periodista portugués especializado en transferencias de mercado, Pedro Almeida, lanzó una verdadera bomba este sábado en sus redes sociales al asegurar que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, estaría negociando el pase del delantero al PSG de Francia donde haría equipo con Lionel Messi.

Según Almeida, el nuevo director deportivo del PSG Luis Campos se habría reunido con Mendes para discutir una hipotética llegada de Ronaldo a París; el actual jugador del Manchester United no quiere seguir en Inglaterra, presuntamente por no haber clasificado a la UEFA Champions League.

El propio experto en transferencias aseguró también que la posibilidad de que Cristiano salga del Manchester United es muy alta.

Por si fuera poco y para alimentar aún más los rumores de salida del atacante luso, Cristiano Ronaldo no formó parte de la gira del United por Tailandia según reseñó el club en redes sociales.

De igual manera aseguraron que la ausencia del ‘Bicho’ está contemplada “ya que el club le concedió algunos días adicionales para tratar un problema familiar”, según revelaron en un comunicado.

De concretarse la llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, no sólo formaría un tridente de ensueño en la delantera del equipo junto a Kylian Mbappé y Neymar Jr., sino que además compartiría por primera vez en un mismo equipo junto a Lionel Messi en un hecho con el que sueñan todos los aficionados al fútbol que consideran al par como los dos mejores jugadores de la historia.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain