Fracaso en Nueva York: Joey Gallo es cambiado a los Dodgers de Los Ángeles

Las últimas horas de movimientos en el béisbol de las Grandes Ligas se ha tornado muy agitado debido a grandes cambios en cada una de las organizaciones. Uno de ellos fue el del jardinero Joey Gallo, quien fue traspasado de los Yankees de Nueva York a los Dodgers de Los Ángeles; reafirmando el fracaso que fue el norteamericano en El Bronx

New York Yankees v Toronto Blue Jays

Joey Gallo demostró un gran poder en algunos compromisos.  Crédito: Cole Burston | Getty Images

Las últimas horas de movimientos en el béisbol de las Grandes Ligas se ha tornado muy agitado debido a grandes cambios en cada una de las organizaciones. Uno de ellos fue el del jardinero Joey Gallo, quien fue traspasado de los Yankees de Nueva York a los Dodgers de Los Ángeles; reafirmando el fracaso que fue el norteamericano en El Bronx.

A pesar de tratarse de un bateador muy poderoso en Las Mayores, su presencia en la alineación de los Yankees de Nueva York no hizo la diferencia debido a su bajo rendimiento con el madero en esta campaña.

Los “Mulos del Bronx” enviaron al jardinero a California al jardinero a cambio del lanzador derecho de las Ligas Menores Clayton Beeter; siendo este un movimiento un poco extraño para todos los seguidores de Las Mayores.

Gallo conectó 37 imparables, entre ellos cuatro dobles, un triple y una decena de cuadrangulares con 24 carreras impulsadas para un promedio de .159; siendo este el peor de average de su carrera en las Grandes Ligas.

Al no producir las carreras como tanto esperaban en Nueva York, la gerencia tomó la decisión de desprenderse de desprenderse de sus servicios para abrirle espacio en los jardineros y en el róster a otros jugadores.

Por otra parte, los neoyorquinos cuando adquirieron al Guante de Oro Andrew Benintendi también fue un punto clave para decirle adiós a Joey Gallo que no fue el jugador que tanto esperaron cuando lo adquirieron desde los Rangers de Texas.

De esta manera, los Yankees de Nueva York cerraron con buen pie la ventana de cambios tras desprenderse de uno de los peloteros prescindible en una alineación que cuenta con diferentes estrellas a la ofensiva.

En esta nota

Dodgers de Los Angeles yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain