Hallan cadáver de hombre baleado en la cabeza dentro de un auto cerca de su casa en Queens, Nueva York

Un hombre de 36 años fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza dentro de un auto estacionado en Queens, a pocas cuadras de donde vivía

NYPD en Queens/Archivo.

NYPD en Queens/Archivo. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Anthony Edwards fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza dentro de un auto estacionado en Queens.

La policía de Nueva York halló el cuerpo de Anthony Edwards, de 36 años, dentro de un vehículo en Beach 38th Street cerca de Norton Avenue, vecindario Edgemere, alrededor de las 10 a.m. del domingo.

Los servicios médicos de emergencia lo declararon oficialmente muerto en la escena, pero no está claro cuánto tiempo llevaba dentro del auto. Edwards vivía a pocas cuadras de donde se encontró su cuerpo, acotó Pix11.

El pistolero huyó en un Jeep Cherokee blanco, dejando cuatro niños huérfanos. Vecinos dijeron a Daily News que la zona donde mataron a Edwards está “llena de pandilleros”.

La policía no ha publicado ninguna información sobre el pistolero ni un posible motivo del crimen. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Menos de 24 horas después, la mañana de ayer una joven de 24 años murió tras ser baleada en una calle también en Queens. Fue una de ocho personas víctimas de la violencia armada en una racha dramática en ese condado y Brooklyn, entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022, especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

En esta nota

Queens Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain