La nueva regla del PSG con la que Neymar Jr. no estaría de acuerdo

Los fracasos de los últimos años, ha llevado al PSG a iniciar un nuevo proyecto con nuevas reglas que podría no gustar a Neymar y compañía. Y es que la directiva del equipo quiere que los jugadores estén lo más concentrados posible en los objetivos del club

La nueva regla del PSG que causaría gran molestia a Neymar

El PSG ha colocado nuevas reglas a su plantilla y eliminó los privilegios. Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

El Paris Saint-Germain (PSG) ha puesto en marcha su nuevo proyecto deportivo, el cual incluye ciertos cambios con los cuales no estaría de acuerdo Neymar Jr., y es que según ha indicado ‘L’Equipe’, el conjunto parisino podrá fin a algunas concesiones que tenía con varios futbolistas, entre esos el brasileño. 

El PSG contrató a Luis Campos como su nuevo director deportivo y le ha dado la tarea de colocar el orden sin importar los privilegios que tenían los jugadores. Y precisamente tras la primera reunión que este tuvo con los jugadores, aclaró ciertos puntos e impuso nuevas reglas

Según ‘L’Equipe’, una de las reglas es la prohibición a los futbolistas de salir por las noches, una de las cosas a las que está acostumbrado Neymar. Cabe destacar, que para establecer esta regla, Luis Campos se informó de cuáles son los lugares que sus jugadores frecuentan por las noches.

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo Christophe Galtier también se sumó a los cambios en la plantilla y estableció sus propias normas, las cuales van desde la prohibición del uso del teléfono móvil en el comedor, hasta la obligación de llegar antes de tiempo a los entrenamientos.

Campos, se ha mostrado a favor de los métodos de disciplina del técnico y destacó la importancia de que tanto los desayunos como los almuerzos sean con toda la plantilla junta.

El conjunto del Parque de los Príncipes ya tuvo su primer éxito en este nuevo proyecto, al conquistar la Supercopa de Francia goleando al Nantes por 4-0. Asimismo, su debut oficial en la Ligue 1 será este sábado frente al Clermont Foot en calidad de visitante.

Lea también:
Neymar Jr. y su particular “regalo de despedida” al argentino Leandro Paredes [Video]
Mauricio Pochettino analizó su paso por el PSG: “Todo lo que no sea ganar la Champions es un fracaso”
Neymar Jr. tajante sobre el futuro del PSG: “Si Kylian Mbappé, Lionel Messi y yo estamos bien, el PSG estará bien”

En esta nota

neymar jr Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain