“Son humanos, no perros”: Las críticas que recibió un padre en Instagram por sacar a sus 5 hijos a la calle con “correa”

Un usuario de Instagram compartió un video que ha dado mucho de qué hablar debido a su método para poder salir a la calle y controlar a sus quintillizos

Paseo hijos

No es para nada sencillo salir a la calle con 5 niños. Crédito: Shutterstock

Tener hijos implica una gran responsabilidad, por lo que los padres harán todo lo que sea necesario para garantizar el cuidado y bienestar de sus vástagos, sobre todo cuando estos son pequeños y les es imposible depender o defenderse por sí mismos.

El tema de la crianza es algo completamente subjetivo; lo que a unos padres les acomoda a otros no, y por ello es que debemos de respetar los distintos métodos, pese a que no siempre se esté de acuerdo.

Sobre el tema se ha vuelto viral en redes sociales un video protagonizado por un padre de familia llamado Jordan Driskell, quien radica en Estados Unidos, el cual a través de su cuenta de Instagram (@ddrixxleman) compartió un video en donde mostró como es que sale a pasear con sus quintillizos a la calle.

En el clip se puede ver cómo el padre saca a sus hijos a la calle, llevándolos con correa, imagen que ha provocado un sinfín de críticas entre los demás usuarios de las redes.

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, comentó el padre al pie de su publicación que musicalizó con el tema “Vegas”, de Doja Cat. Su video dio la vuelta al mundo, alcanzó más de 3 millones de reproducciones y generó decenas de comentarios.

Algunos enfatizaron que no es muy buena idea sacar a los niños como si estos fueran perros mientras que otros indicaron que sí era un buen método tratándose de varios menores.

Finalmente, Drix compartió un segundo video donde se ve la parte trasera de los arneses de los pequeños. Se trata de mochilas de animales que poseen una correa, especialmente diseñadas para que los padres no pierdan de vista a sus hijos.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain