Neto ya se encuentra en Inglaterra para cerrar su traspaso al Bournemouth

El guardameta brasileño Neto Murara aterrizó recientemente a Inglaterra para continuar su traslado a Bournemouth y así poder cerrar su traspaso con el club inglés, después de no contar el entrenador Xavi Hernández del FC Barcelona. Según informaciones, el acuerdo entre ambos clubes es total y el anuncio se llevará a cabo en las próximas horas cuando el sudamericano complete sus exámenes médicos

Neto

Neto Murara solamente jugó 21 partidos con el FC Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El guardameta brasileño Neto Murara aterrizó recientemente a Inglaterra para continuar su traslado a Bournemouth y así poder cerrar su traspaso con el club inglés, después de no contar el entrenador Xavi Hernández del FC Barcelona. Según informaciones, el acuerdo entre ambos clubes es total y el anuncio se llevará a cabo en las próximas horas cuando el sudamericano complete sus exámenes médicos.

Fabrizio Romano, por su parte, fue el encargado de informar mediante su cuenta personal de Twitter la llegada del guardameta a Inglaterra. Además, reiteró que el CEO del club, Neill Blake fue quien lo recibió y lo trasladó a Bournemouth.

Es importante resaltar que, Neto es uno de los descartes del entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, quien decidió desprenderse de sus servicios para poder contar con la presencia de jugadores de la cantera para que acompañe a Ter Stegen.

Con respecto a sus estadísticas, Neto solamente jugó 21 compromisos con el conjunto catalán desde que fue traspasado del Valencia por una importante cifra de $26 millones de dólares en el mercado del mes de julio del 2019.

Por último, con los azulgranas conquistó dos Copa del Rey y curiosamente, no estará en el Trofeo Joan Gamper este domingo; el cual ganó en tres ocasiones. Es decir, en los años 2019, 2020 y 2021; uno de ellos cuando fue presentado como nuevo jugador en la ciudad condal.

En esta nota

FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain