Violenta entrada de Sergio Ramos sobre Lionel Messi revivió viejas rencillas de los tiempos del Real Madrid y Barcelona [Video]

Ramos y Messi no parecen llevarse bien incluso jugando para el mismo equipo, luego que se difundieran unas imágenes de ambos encarándose en la previa de un partido tras una fuerte entrada del español sobre el argentino

Lionel Messi (L) y Sergio Ramos (R) durante un encuentro ante el Strasbourg por la Ligue 1.

Lionel Messi (L) y Sergio Ramos (R) durante un encuentro ante el Strasbourg por la Ligue 1. Crédito: SEBASTIEN BOZON | AFP / Getty Images

La historia de los problemas que enfrentaron Sergio Ramos y Lionel Messi mientras jugaban para el Real Madrid y Barcelona respectivamente parecían olvidados luego que ambos aterrizaron en el PSG, pero ahora un video mostró que podría haber todavía rencor guardado.

Durante la previa del partido que enfrentó a PSG ante Gamba Osaka y que finalizó la gira de los franceses por Japón, Ramos fue a quitarle una pelota en un entrenamiento a Messi con bastante agresión y aunque el argentino salió ileso y hasta anotó gol en la jugada, no estuvo muy conforme con la acción.

Luego del choque, el central fue a pedirle disculpas a Messi que éste no aceptó y minutos más tarde Ramos lo intentó de nuevo pero se quedó con una mirada desafiante del zurdo.

Las imágenes recorrieron al mundo por medio de las redes sociales y sugirieron que ambos conviven en el PSG en medio de los problemas que tuvieron cuando eran archirrivales.

De hecho, en más de una ocasión protagonizaron incidentes con golpes e insultos que terminaron en tarjetas amarillas y rojas.

Lo cierto es que a pesar del momento incómodo que Ramos y Messi vivieron, ambos fueron partícipes de la goleada 6-2 que le encajó el PSG al conjunto japonés y que marcó el cierre de la gira asiática.

Ahora, PSG regresará a París para buscar terminar los entrenamientos de pretemporada y ponerse a tono de cara al partido por el primer título de la campaña cuando enfrente al Nantes por la Supercopa de Francia.

También te podría interesar:

En esta nota

Lionel Messi Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain