Insólito: Chris Sale se fracturó la muñeca montando su bicicleta y le dice adiós a la zafra
La temporada 2022 de los Medias de Rojas de Boston va de mal en peor debido a que se encuentran en el sótano de la División Este de la Liga Americana. La segunda mitad de campaña sigue sin darle a los "Patirrojos" noticias positivas, sino que negativas; todo esto después de que el lanzador zurdo Chris Sale se despidiera de la actual zafra producto de una fractura en su muña, después de sufrir un accidente montando su bicicleta
La temporada 2022 de los Medias de Rojas de Boston va de mal en peor debido a que se encuentran en el sótano de la División Este de la Liga Americana. La segunda mitad de campaña sigue sin darle a los “Patirrojos” noticias positivas, sino que negativas; todo esto después de que el lanzador zurdo Chris Sale se despidiera de la actual zafra producto de una fractura en su muña, después de sufrir un accidente montando su bicicleta.
El actual campeón de la División Este de la temporada pasada, informó este mismo martes que el veterano lanzador se sometió a una operación este lunes para reparar la fractura y se espera que esté listo para la próxima campaña.
Lo que más impacta de su nueva lesión, es que Sale solamente actuó en un par de oportunidades con los “Patirrojos” en este 2022, después de someterse a la reconocida cirugía Tommy John en pleno desarrollo de la zafra 2019.
Pero esta no ha sido la única ocasión en que el siniestro de 33 años pasó por el quirófano, debido a que el pasado 17 de julio se rompió el dedo meñique de la mano izquierda al ser golpeado por una línea en un encuentro ante los Yankees de Nueva York.
En esta zafra permitió solamente dos carreras limpias en cinco entradas y dos tercios con una efectividad de (0-1) una pequeña actuación para un lanzador que firmó un contrato multimillonario con los Medias Rojas de Boston.
Por último, con su ausencia por el resto de la temporada, Sale cumplió el tercer año de un pacto de cinco campañas por $145 millones de dólares, un negocio que no ha sido rentable en Boston, debido a que durante este tramo se ha subido al montículo en 36 ocasiones con récord de (11-13).
Lee También:
No escondió su frustración: Chris Sale descargó su furia en el dugout en un juego de Triple-A