Hijo no invitado llega a funeral de su madre en California, pelea con su hermana, atropella a otro familiar y derriba ataúd

Este entierro terminó como "el rosario de la aurora"; los daños en Rolling Hills Memorial Park, de Richmond, fueron estimados en $20,000

ataúd

La muerte de un ser querido puede ser muy doloroso para una persona. Crédito: Unsplash

El funeral de una anciana en California culminó como “el rosario de la aurora” luego de que un hijo no invitado de la fallecida la emprendiera contra el resto de la familia en aparente venganza.

El desastre se reportó el sábado en Rolling Hills Memorial Park, de Richmond.

El sospechoso alegadamente estaba peleando con su hermana cuando los ánimos escalaron al punto de que este se metió al auto e intentó atropellar a la mujer. Pero en lugar de su objetivo, el atacante impactó a otro de los asistentes al entierro.

“Aparentemente, se trató de un drama familiar“, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Richmond al Daily Mail.

El sospechoso fue impactado con un bastón…luego el sospechoso se metió a un auto, dañó la tumba y una cañería de agua que inundó el área”, indicó.

El trató de impactar a la persona con la que estaba peleando con su auto y terminó atropellando a otro miembro de la familia e hiriéndolo”, añadió la fuente.

La persona herida fue dada de alta del hospital.

El sargento Aaron Pomeroy indicó que el sospechoso cargaba una pistola paralizante y fue golpeado por el novio de su hermana antes de meterse al auto. Este su vez la emprendió contra el novio antes de huir.

El invasor le pasó por encima a varias lápidas, e hizo que el ataúd de su madre cayera al suelo. El cuerpo sin embargo no fue expulsado del féretro.

Los daños en el lugar fueron estimados en $20,000.

No está claro si el sospechoso, que no ha sido identificado, fue acusado en relación con los hechos.

En esta nota

California Richmond
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain