¿Laura Bozzo podría estar sufriendo de trastorno de personalidad? Así lo analizan en ‘La Mesa Caliente’

En 'La Mesa Caliente' de Telemundo hablaron con una especialista sobre algunas reacciones que tuvo Laura Bozzo dentro de 'La Casa de los Famosos' para conocer si podría tratarse de algun trastorno de personalidad

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

El comportamiento de Laura Bozzo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ muchas veces fue explosivo. Ahora que ya se acabó el reality show de Telemundo, del cual la presentadora de origen peruano salió días antes del fin de la competencia, en ‘La Mesa Caliente’ han analizado sus acciones.

Giselle Blondet, una de las conductoras del programa, conversó con una psicoterapeuta con respecto a la personalidad que mostró Bozzo durante la competencia e hicieron referencia a los días en los que ya estuvo fuera de la competencia y en donde se refirió a Daniella Navarro y aseguró que le daba asco, para días después pedirle disculpas y abrazarla con mucho cariño.

“Hay muchas cosas que todos vimos en pantalla y tenemos allí evidencia clara de que hay muchos cambios y esos cambios son muy acentuados. Entiendo que la preocupación a veces en muchas personas es ¿Allí está pasando algo? ¿Hay un trastorno de personalidad?… Hay síntomas y criterios diagnósticos que tienen que estar presente en cuanto a frecuencia, duración, tiempo e intensidad para nosotros los profesionales poder decir ‘esta persona tiene un trastorno de personalidad’”, destaca la especialista.

Asimismo, aclaró que no estaba haciendo ningún diagnóstico pues requiere de más información. “De acuerdo a todo lo que yo vi creo que ella está más propensa a actuar de esa manera por el encierro. Hay un encierro y hay muchas características que pueden alterarla y pueden hacer que sea tan reactiva”, explicó la especialista en esta área.

De la misma manera, la especialista también señaló que no cree que Laura Bozzo tenga demencia senil, pues la presentadora de televisión de origen peruano es una persona muy lucida y coherente para hablar, cualidades que se pierden en caso destacar este tipo de afectaciones.


Sigue leyendo: Daniella Navarro y Nacho Casano, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’, se reencuentran con flores y besos

Ivonne Montero y su hija celebran el triunfo en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado dedica unas emotivas palabras a Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero estalló de emoción mientras recogía el premio de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain