Entrenador deportivo hispano de escuela en California acusado de abusar de dos jovencitas estudiantes

El popular instructor Christopher Flores, al que llamaban "entrenador rana", es conocido por sus vínculos con jugadores de fútbol profesionales

Christopher Flores entrenador

El entrenador escolar Christopher Flores fue arrestado en Bakersfield este jueves. Crédito: Departamento de Policía de Santa Ana | Cortesía

Un popular entrenador atlético en una escuela de California fue arrestado este jueves por abuso sexual de menores en los condados de Santa Ana y Riverside.

Christopher Flores, de 37 años, laboraba en Stars Prep Academy de Orange, espacio que se especializa en el entrenamiento de atletas de escuela intermedia.

La sargento de la policía de Santa Ana, María López, indicó a medios que Flores, de Bellflower, fue arrestado en Bakersfield.

El popular instructor, al que apodaban cariñosamente “entrenador rana”, es conocido por sus vínculos con jugadores de fútbol profesionales.

Las acusaciones contra Flores involucran a una niña de 14 años en Santa Ana y a otra de 15 en Riverside.

En el caso de la menor de 14, se alega que el entrenador mantuvo relaciones sexuales con ella en el 2021 en varios lugares de Santa Ana, incluyendo un campamento en Calvary High School, y en otra ubicación en Anaheim.

El reporte de CBS hace referencia a otro caso de abuso hace una década por el que Flores fue juzgado. La víctima alega que fue violada en la fecha de su cumpleaños 21.

El caso fue a juicio, pero un jurado absolvió a Flores.

La administración de Stars Prep Academy declaró en un comunicado que ha cortado los vínculos con Flores y que coopera con la pesquisa que realiza el Departamento de Policía de Santa Ana.

“La familia de STARS tiene una política de cero tolerancia a la mala conducta sexual y hemos cortado todos los lazos con el Sr. Flores. Más aún, nosotros estamos cooperando completamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Ana”, indicaron desde la academia.

Te puede interesar:

Al menos 181 educadores en EE.UU. han sido acusados de actos sexuales contra alumnos en los primeros seis meses de este año

En esta nota

Abuso Sexual California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain