Hombre de Oregon ganó premio de lotería pero sus perros se comieron el ticket ganador

Un hombre dejó su billete de lotería en un sofá y a la mañana siguiente, sus perros lo habían destrozado; hizo lo posible para llevarlo a la oficina de la lotería de Oregon y saber si había sido ganador

Nathan y Rachael Lamet dejaron el billete de lotería en el sofá y sus perros aprovecharon el momento.
Nathan y Rachael Lamet dejaron el billete de lotería en el sofá y sus perros aprovecharon el momento.
Foto: Shutterstock

Quienes tenemos mascotas en casa, en particular perros, sabemos que estos son excesivamente juguetones e incluso, algunos de ellos un tanto traviesos y destructivos, por lo que en ocasiones es necesario extremar precauciones para que cosas valiosas e importantes para sus dueños.

Es muy común que los perros destrocen o mastiquen cualquier papel que se topen de frente, incluido un billete de lotería ganador.

Esa experiencia la vivió una pareja de Salem conformada por Nathan y Rachael Lamet, quienes recientemente hallaron un billete de lotería de Oregon masticado por alguno de sus perros.

“Por alguna razón, dejamos el boleto en el sofá y les supo delicioso. Me acosté y cuando me desperté, estaba mordido hasta el punto de que pensé que no se podía revisar”, comentó Rachel.

De inmediato, la pareja acudió a las oficinas de la lotería de Oregon, con todos los trozos del billete masticado por sus perros, acompañado de una foto de las mascotas y una nota escrita en donde, de manera divertida, contaron lo sucedido.

La pareja presentó su billete de raspadito de $3 completamente en pedazos. “Mi esposo pensó que era divertida y que al menos, alguien podría reírse mucho con lo sucedido”, agregó la mujer.

Los culpables de la situación se llaman Apple y Jack, 2 perros Alaskan Klee Kias de 11 meses y 2 años, respectivamente, cuya raza es descrita como “enérgica y curiosa”.

De dicha situación, a través de un comunicado, la lotería de Oregon explicó que varios de sus empleados recibieron la nota y todos los pedazos del billete de raspadito, los cuales pudieron unir en su totalidad y así descubrir que en efecto, Nathan era ganador de $8.

La historia tuvo un final feliz pues la pareja recibió un pequeño cheque con su premio.

Te puede interesar:

* Mujer en Australia ganó $20 millones en la lotería gracias a que no siguió el consejo del marido
* Doble festejo: Hombre de Carolina del Norte ganó la lotería mientras celebraba su aniversario de bodas
* Ganó $1,4 millones en la lotería gracias a que siguió un consejo que le dio su madre