Tres heridos, incluido un menor, luego de tiroteo en parque de atracciones Six Flags en Illinois

El Departamento de Policía de Gurnee informó que varios disparos fueron reportados en el parque, dejando herido a un adolescente de 17 años y a una mujer de 19. La tercera víctima rechazó ser hospitalizada

Six Flags Policy To Target Sex Offenders

Six Flags Great América reportó que la seguridad del parque respondió al tiroteo junto con la policía.  Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Un tiroteo producido en el estaciones de un parque de diversiones Six Flags cerca de Chicago provocó tres heridos, informaron las autoridades el domingo.

El Departamento de Policía de Gurnee señaló en un comunicado que recibieron llamadas al 911 cerca de las 8:00 p.m. del domingo luego de que se reportaran disparos en el parque, que está ubicado a unas 45 millas al norte de Chicago, informó USA Today.

Los reportes iniciales describieron a un sedán blanco que ingresó al estacionamiento y se acercó a la entrada del parque antes de que varias personas salieran de un vehículo y comenzaran a disparar contra otra persona que aparentemente era un objetivo.

Hasta el lunes por la tarde no se realizaron arrestos. Ninguna persona murió y no se reportaron heridos de gravedad, indicó la policía en un comunicado.

“El tiroteo no fue un acto al azar, y pareció ser un incidente dirigido que ocurrió fuera del parque”, precisó el comunicado policial que fue publicado en Facebook.

Dos de las víctimas fueron transportadas a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro la vida, incluyendo un adolescente de 17 años de Aurora, Illinois, quien sufrió una herida en el muslo. La otra persona herida se trató de una mujer de 19 años de Appleton, Wisconsin, que sufrió una herida en la pierna. La tercera víctima rechazó ser trasladada al hospital, indicó el comunicado policial.

Six Flags Great America señaló que la seguridad del parque respondió con rapidez junto a agentes de Gurnee. El ataque, que ocurrió técnicamente fuera del parque, que cierra a las 8:00 p.m., provocó que los asistentes permanecieran brevemente dentro del parque por motivos de seguridad. Posteriormente fueron evacuados.

También te puede interesar:
Tiroteo en Florida deja 3 adultos y un niño muertos, en un caso de asesinato-suicidio
Pudo ser una tragedia: sorprenden a dos jóvenes con una subametralladora en Six Flags
VIDEO: Bote de Splash Mountain de Disney World se hunde en plena travesía; visitantes salen ilesos

En esta nota

Illinois Six Flags
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain