Matan a tiros a madre cuando visitaba la tumba de su hijo en Texas para recordarlo en su cumpleaños número 22

Otra persona, cuya identidad se desconoce, sobrevivió al tiroteo en el que murió Yolanda N’Gaojia, de 52 años

Christian Lamar Weston

Christian Lamar Weston enfrenta cargos de asesinado por la muerte de Yolanda N’Gaojia en Texas. Crédito: Departamento de Policía de Killeen | Cortesía

 Un adolescente mató a una madre en Texas cuando esta visitaba la tumba de su hijo.

El Departamento de Policía de Killeen indicó que Christian Lamar Weston, de 17 años, permanece detenido sin derecho a fianza.

Weston baleó fatalmente a Yolanda N’Gaojia, de 52, mientras la mujer se encontraba en el Calvary Baptist Church Garden of Memories Cemetery el pasado 22 de marzo.

Otra persona, cuya identidad se desconoce, sobrevivió al tiroteo.

N’Gaojia murió horas después debido a los disparos recibidos. La mujer visitaba la tumba de su hijo con motivo del aniversario de su cumpleaños número 22.

Weston también fue procesado por un cargo no relacionado por portar un arma sin licencia por el que se le impuso una fianza de $5,000″, indicó a KWTX Ofelia Miramontez, portavoz del referido departamento policial.

Weston enfrenta cargos de asesinato en el caso de N’Gaojia. El sospechoso deberá permanecer detenido en la prisión del condado Bell.

No está clara la motivación del ataque.

El hijo de N’Gaojia murió el 1 de enero de este año. Tampoco hay detalles sobre las circunstancias de su muerte, pero trascendió que también falleció tras ser baleado. Le sobreviven dos hermanos y su padre Kineh N’Gaojia, del que la madre se encontraba divorciada.

Yo espero que le den pena de muerte“, indicó el padre en una publicación por Facebook luego ddel arresto de Weston el sábado.

“Estas son cosas que tú ves en las películas, pero se convirtió en nuestra vida. No puedo creer que te hayas ido, Yolanda N’Gaojia … ¿cómo la vas a matar en el cumpleaños de su hijo en la tumba?”, cuestionó Kineh.

En esta nota

Killeen Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain