Adamari López se voltea y muestra un pequeño perreo

Adamari López en una muy colorida falda dice: "ponte a perrear: así se te alinean los chakras"

Adamari López

Adamari López es popular por sus videos en formato reel.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las personalidades del mundo del entretenimiento latino que más utiliza los reels en Instagram para divertirse y se ha hecho muy reconocida por los mensajes que envía a través esta herramienta en la red social donde tiene más de 8 millones de seguidores.

En su más reciente video publicado la presentadora boricua de ‘Hoy Día’ de Telemundo se giró de espaldas a la cámara y meneó la retaguardia luciendo una falda muy colorida. “Yo no sé quién necesita escuchar esto, pero ponte a perrear: así se te alinean los chakras”, fueron las palabras de Adamari López mientras agitaba la colita apoyándose en un árbol.

“¡Que siempre mantengan ese balance!”, fue el mensaje con el que acompañó el video que ya tiene más de 71,000 me gustas y más de 1,700 comentarios. Muchos de los mensajes que recibió la artista son de personas que disfrutaron el contenido y mostraron sus risas con emoticones.

Adamari López recientemente fue nombrada como la ‘reina del carnaval’ en Carolina del Norte y con su corona fue al estudio de ‘Hoy Día’ y la presumió con un vestido verde de botones en la parte delantera. “@adamarilopez fue nombrada reina del carnaval en Carolina del Norte y llegó a #hoyDia con su corona para compartirla, pero alguien se la tomó prestada”, fue el mensaje con el que el programa de Telemundo compartió las imágenes de López y su corona.

La persona con la que la compartió fue Cristian de la Fuente, quien estuvo en show durante ese día y aseguró que nunca había usado una corona.

Asimismo, hace algunos días una foto en la que Adamari López aparece junto a su hija Alaïa y su ex pareja y padre de la pequeña, Toni Costa, causó sensación en las redes. Ambos acompañaron a la niña en su primer día de clases en segundo grado. Las personas en las redes sociales reaccionaron de esta manera: “Que bella familia”, “Hermosa familia, ojalá regresaran se ven muy bellos los 3 Dios los cuide”, “Hermosa con su Yaya Carmen”, “Bella foto de tus papas junto a ti”, “Que bellos verlos juntos dlbs”, “Se ven tan bellos juntos”, “Tan bella con tus papis y tu yaya. Bendiciones para los 4 y que siempre sea así mi niña”.


Sigue leyendo: Una foto de Alaïa junto a Adamari López y Toni Costa enloquece al público

Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”

A Adamari López le piden que regrese a las telenovelas

Hay algo que a Adamari López le encantaría ver en su hija Alaïa

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain