Jugador de lotería eleva sus ganancias de $50 mil a $500 mil dólares por solo gastar $1 dólar extra

Un jugador de lotería de Mississippi logró multiplicar su premio diez veces. Gracias a esto, logró llevar $50 mil dólares a $500 mil y tiene 180 días para cobrarlos

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 de la noche.
Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 de la noche.
Foto: WoodysPhotos / Shutterstock

Un jugador de lotería que compró un boleto de Powerball en una tienda de la ciudad de McComb, Mississippi, logró multiplicar su premio por 10 hasta llegar a los $500 mil dólares únicamente gastando $1 dólar extra.

La Corporación de Lotería de Mississippi dijo que el boleto se compró en la tienda Broadway Mart en South Broadway. El jugador pagó $1 dólar extra para obtener el multiplicador de Power Play para el sorteo del sábado, lo que aumentó la ganancia de $50 mil a $500 mil dólares.

El jugador seleccionó sus propios números y acertó cuatro de cinco bolas blancas, además de la Powerball, según dijeron funcionarios de la lotería. Los números ganadores del sorteo del sábado fueron: 19, 24, 35, 43, 62 y un Power Ball de 2.

El ganador tiene 180 días a partir del sorteo para reclamar su premio, según informó el portal ABC.

Si optas por comprar Power Play al comprar Powerball, podrías aumentar tus ganancias.

Por $1 dólar adicional por jugada, la opción de Power Play puede multiplicar los premios menores por 2, 3, 4, 5 o 10 veces. Esto no aplica para el premio mayor.

El número multiplicador se selecciona al azar justo antes de cada sorteo. En el caso del jugador de Mississippi, el número que se escogió al azar fue el 10.

El multiplicador 10X solo aparece cuando la anualidad del premio mayor anunciada es de $150 millones de dólares o menos.

Powerball se juega en 45 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 de la noche.

Los tiempos límite de venta varían de una a dos horas antes del sorteo, aunque varía según el estado.

También te puede interesar:
Boleto de lotería Cash 5 gana $3 millones de dólares en Pennsylvania, el premio más grande en toda la historia del estado
Jugador de Michigan gana premio mayor de lotería ‘Lucky For Life’ y ahora recibirá $25 mil dólares al año de por vida
Mujer de Massachusetts gana $100 mil en la lotería usando sus fechas de nacimiento y aniversario
Alguien ganó $300 mil dólares en la lotería en Carolina del Norte, pero perderá todo si no reclama el dinero en dos semanas
¿Cuál es el truco que permite que las mismas personas ganen la lotería en Maryland?; 362 jugadores ganaron cada uno en 20 ocasiones o más, reveló auditoría