Alguien ganó $300 mil dólares en la lotería en Carolina del Norte, pero perderá todo si no reclama el dinero en dos semanas

Si bien el jugador superó las probabilidades de 1 en 962 mil para ganar el premio mayor, su suerte podría agotarse pronto, ya que no podrá reclamar el dinero después de fin de mes

Los funcionarios dijeron que el jugador gastó solo $1 dólar para jugar la lotería Cash 5.
Los funcionarios dijeron que el jugador gastó solo $1 dólar para jugar la lotería Cash 5.
Foto: CashGuy / Shutterstock

Un jugador de lotería de Carolina del Norte ganó el premio gordo, sin embargo aún no ha reclamado el premio de seis cifras que se sacó. El problema es que ahora el ganador tiene aproximadamente dos semanas para cobrar antes de que caduque el billete de lotería ganador, según dijeron las autoridades de la lotería el lunes 15 de agosto.

“Esperamos que quienquiera que haya comprado este boleto se presente para reclamar su premio pronto para que podamos celebrar su gran victoria con él”, dijo Mark Michalko, director ejecutivo de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, de acuerdo con The Charlotte Observer.

Meses atrás, el ganador compró el boleto premiado en una tienda Speedway en la ciudad de Winston-Salem, en la sucursal de Yadkinville Road. Los funcionarios dijeron que el jugador gastó $1 dólar para jugar la lotería Cash 5.

El 3 de marzo, ese boleto coincidió con los números suficientes como para ganarse $322,865 dólares. Los números ganadores del sorteo fueron: 21-29-30-34-36.

Si bien este jugador superó las probabilidades de 1 en 962 mil para ganar el premio mayor, su suerte podría agotarse pronto. Esto se debe a que él no podrá reclamar el premio después de fin de mes, según dijo la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

En Carolina del Norte, los dueños de boletos ganadores tienen alrededor de seis meses para reclamar el premio. El boleto de la ciudad de Winston-Salem caducará si el ganador no lo cobra en la sede de la lotería en Raleigh antes de las 5 de la tarde del miércoles 31 de agosto.

También te puede interesar:
Ganó $1,500 millones en el Mega Millions; terminó perdiendo todo por culpa de un abogado de Nueva York
Su boleto de lotería no resulta ganador y le dispara al dueño de la tienda donde lo compró
Jugador de Mega Millions creyó que había ganado $1,000 dólares, pero el premio era de $1 millón
Jugador de lotería gana $20 millones después de escoger los mismos números durante 36 años
Turista gana $1 millón de dólares jugando un raspadito de la lotería mientras visitaba Florida con su familia