Jugador de Michigan gana premio mayor de lotería ‘Lucky For Life’ y ahora recibirá $25 mil dólares al año de por vida

El boleto del ganador acertó las cinco bolas blancas que se extrajeron, las cuales fueron: 13, 26, 34, 37 y 48. Si hubiera acertado una más, se habría ganado $1,000 dólares diarios de por vida

loteria-lucky-for-life

Los sorteos de Lucky For Life tienen lugar a las 22:38 hrs., siete días a la semana. Crédito: NeydtStock | Shutterstock

Un jugador de la Lotería de Michigan recibirá durante toda su vida $25 mil dólares al año gracias a que resultó ganador en la lotería ‘Lucky For Life’.

Su boleto acertó las cinco bolas blancas que se extrajeron, las cuales fueron: 13, 26, 34, 37 y 48. Esto lo hizo acreedor a este gran premio.

El boleto ganador se compró en la gasolinera Sunoco, ubicada en la calle 45471 Ryan Road, en la localidad de Shelby Township. Esta es la quinta vez en el año que un jugador de Michigan gana un premio de dinero de por vida jugando ‘Lucky For Life’.

El afortunado ganador tiene dos opciones para reclamar su premio:

Puede pedir pagos anuales de $25 mil dólares por un mínimo de 20 años o de por vida, se aplica el tiempo que sea mayor.

–También puede reclamar un pago único en efectivo de una suma global, que sería de $390 mil dólares.

El ganador debe comunicarse con la División de Relaciones con los Jugadores de la Lotería de Michigan al 844-887-6836, opción 2, para programar una cita para cobrar el gran premio.

El premio debe reclamarse en la sede de la Lotería en la ciudad de Lansing. Los boletos ‘Lucky For Life’ son válidos por un año a partir de la fecha del sorteo. Después de este tiempo, se anulan.

El boleto cuesta solo $2 dólares cada uno. ‘Lucky For Life’ les da a los jugadores de la Lotería la oportunidad de ganar premios que van desde $3 dólares hasta el premio de recibir dinero en efectivo el resto de su vida.

Para ganar el premio mayor del juego, que es recibir $1,000 dólares por día de por vida, los jugadores deben acertar los cinco números ganadores que van del 1 al 48, más una bola de la suerte que va del 1 al 18.

Los jugadores que aciertan los cinco números ganadores, pero no la bola de la suerte, ganará $25 mil dólares al año de por vida.

Los sorteos tienen lugar a las 22:38 hrs., siete días a la semana.

También te puede interesar:
Mujer de Massachusetts gana $100 mil en la lotería usando sus fechas de nacimiento y aniversario
Alguien ganó $300 mil dólares en la lotería en Carolina del Norte, pero perderá todo si no reclama el dinero en dos semanas
Mujer ganó la lotería en Massachusetts combinando números que incluían fechas de aniversario y cumpleaños
¿Cuál es el truco que permite que las mismas personas ganen la lotería en Maryland?; 362 jugadores ganaron cada uno en 20 ocasiones o más, reveló auditoría
Ganó $1,500 millones en el Mega Millions; terminó perdiendo todo por culpa de un abogado de Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain