Boleto de lotería Cash 5 gana $3 millones de dólares en Pennsylvania, el premio más grande en toda la historia del estado

La Lotería de Pennsylvania dijo que el boleto Cash 5 con Quick Cash, con un valor de $3,076,096.50 dólares es el más grande que se ha dado. Anteriormente, el récord lo tenía un premio de $2.4 millones

loteria-cash-5

Cash 5 con Quick Cash da la oportunidad de ganar un gran premio mayor todos los días y llevarse todo el dinero en un solo pago. Es decir que no hay anualidades con Cash 5. Crédito: Master Emil | Shutterstock

La semana pasada se vendió en la ciudad de Souderton, Pennsylvania, un boleto de lotería que resultó ganador de $3 millones de dólares, el boleto Cash 5 con Quick Cash se llevó el premio más grande hasta el momento en la historia de la lotería estatal.

La Lotería de Pennsylvania dijo que el boleto Cash 5 con Quick Cash, con un valor de $3,076,096.50 dólares, se vendió en el supermercado Souderton Food Mart, en la calle 672 E. Broad St. el viernes.

Según un comunicado de la lotería, el boleto acertó las cinco bolas que se sortearon, cuyos números fueron: 8-24-31-32-33. La tienda recibió un bono de $10 mil dólares solo por vender el boleto.

El último premio mayor que estableció un récord, que fue de $2.4 millones de dólares, se ganó en el condado de Columbia en marzo de 2019.

Cash 5 con Quick Cash da la oportunidad de ganar un gran premio mayor todos los días y llevarse todo el dinero en un solo pago. Es decir que no hay anualidades con Cash 5.

Si aciertas todos los números ganadores, puedes llevarte todo el efectivo en una sola suma. Quick Cash es un juego de ganancias instantáneas que se imprime con cada boleto de Cash 5 y ofrece la posibilidad de ganar de $2 a $6 dólares al momento de la compra.

Después de ganar la lotería, el primer paso que debe hacer el jugador es completar el formulario al reverso de su boleto, incluido su nombre, dirección, número de teléfono y firma.

Y es que cada boleto de lotería es un documento al portador, lo que significa que es propiedad legal de quien lo posee, al menos hasta que se firme.

También te puede interesar:
Jugador de Michigan gana premio mayor de lotería ‘Lucky For Life’ y ahora recibirá $2
Mujer de Massachusetts gana $100 mil en la lotería usando sus fechas de nacimiento y aniversario
Alguien ganó $300 mil dólares en la lotería en Carolina del Norte, pero perderá todo si no reclama el dinero en dos semanas
Mujer ganó la lotería en Massachusetts combinando números que incluían fechas de aniversario y cumpleaños
¿Cuál es el truco que permite que las mismas personas ganen la lotería en Maryland?; 362 jugadores ganaron cada uno en 20 ocasiones o más, reveló auditoría

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain