Laura Bozzo no deja de presumir su impresionante hogar en Acapulco

La presentadora Laura Bozzo se ha mostrado muy feliz al regresar a su hogar en Acapulco, México, luego de participar en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo no deja de presumir su impresionante hogar en Acapulco

Laura Bozzo hizo un house tour por su apartamento en Acapulco. Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana Laura Bozzo se ha mostrado muy feliz en redes sociales luego de haber participado en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que en esta oportunidad lo ganó la mexicana Ivonne Montero.

La mayoría de estos videos compartidos en redes sociales los ha hecho desde su casa en Acapulco, México, la cual se encuentra en un lindo edificio con vista al mar.

Uno de los primeros videos fue al regresar a su casa luego de meses, se debe recordar que Laura Bozzo fue eliminada del reality show apenas una semana antes de la final.

En ese video se le ve abrir la puerta de color marrón y gritar: “¡Al fin Acapulco!”.

Otro de los videos donde agradece ya no ser parte de ‘La Casa de los Famosos’ lo grabó en la piscina que se encuentra dentro de la misma propiedad y que es de uso exclusivo de ella y de sus invitados.

Al regresar a su hogar se lanzó con todo y ropa a la piscina y gritó “ay qué rico”.

Además de esas pequeñas muestras de su apartamento con vista al mar, la polémica Laura Bozzo compartió un video en el que hace un house tour por el lugar y muestra más detalles.

El tour comienza justo en la terraza al lado de la piscina, donde la presentadora puede tomar sol de una manera muy privada sin necesidad de salir de su propiedad.

También muestra el comedor y la sala de estar que está separada de la terraza solo con unas puertas corredizas de vidrio. Todas las paredes de este espacio están decoradas con grandes cuadros y otros detalles bastante llamativos.

Bozzo compara su habitación con una cueva, pues aunque tiene varios ventanales de piso a techo estos están tapados con cortinas que hacen que el lugar esté a oscuras.

En su habitación disfruta de una gran televisión pantalla plana y una cama matrimonial que para cuando grabó el video estaba destendida. 

También te puede interesar:

Laura Bozzo exhibió un secreto amoroso de la vida de Salvador Zerboni

¿Laura Bozzo podría estar sufriendo de trastorno de personalidad? Así lo analizan en ‘La Mesa Caliente’

Laura Bozzo dejó entrever que tendría un nuevo proyecto: “De Telemundo ya no me saca nadie”

En esta nota

Acapulco Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain