Robert Lewandowski fue víctima de la delincuencia en Barcelona previo a un entrenamiento
El nuevo delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski vivió un lamentable momento al ser víctima de la delincuencia luego de que un hombre lo robó y escapó cuando iba llegando a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenar con el equipo
El polaco Robert Lewandowski aún no ha comenzado a disfrutar de su nueva etapa en el FC Barcelona y ya tuvo su primera mala experiencia al ser víctima de la violencia y delincuencia, al ser despojado de un costoso reloj de este jueves cuando iba llegando a entrenar.
Según indicó la agencia de noticias EFE, el informe policial reveló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 (hora de Barcelona), cuando el delantero azulgrana llegaba a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la localidad de Sant Joan Despí.
Antes de ingresar al centro de entrenamiento, Robert Lewandowski frenó su auto para saludar a algunos de los fanáticos y firmar autógrafos. Cuando bajó la ventana, un hombre mayor de edad irrumpió y le arrebató un reloj de lujo que portaba en su muñeca y luego salió corriendo.
Un final feliz para Robert Lewandowski
Luego de haber reportado el incidente a las autoridades, estas iniciaron la búsqueda del sujeto. Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí informaron que detuvieron al presunto ladrón y recuperaron el reloj del jugador polaco.
Según las autoridades, luego de haberse dado a la fuga, el presunto autor se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por lo que lograron actuar con rapidez en el caso y acabar con el mal rato que pasó el futbolista.
Lewandowski dejó las disciplinas del Bayern Múnich para llegar al Barcelona esta temporada en busca de un nuevo reto lejos de Alemania. El atacante disputó todo el partido en la primera jornada de LaLiga que su equipo empató sin goles ante el Rayo Vallecano.
Tras finalizar dicho encuentro, el capitán de la selección de Polonia criticó la forma de defender del equipo rival, calificándolo de “antifútbol”, puesto que considera increíble que hasta seis jugadores estuvieran metidos en el área defendiendo.
Lea también:
– Robert Lewandowski está seguro de triunfar con el FC Barcelona: “Es el momento perfecto para ganar algunos títulos”
– Detienen a exjugador del FC Barcelona tras un incidente de tránsito con un policía
– Jurgen Klopp sobre la crisis del FC Barcelona y sus fichajes: No lo entiendo