Se revela la causa oficial de la muerte de Anne Heche

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó este miércoles que el fallecimiento de la actriz Anne Heche se debió a las lesiones sufridas tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrada el pasado 5 de agosto

El forense del condado de Los Ángeles dictamina que la muerte de Anne Heche fue un accidente.

El forense del condado de Los Ángeles dictamina que la muerte de Anne Heche fue un accidente. Crédito: EFE

Casi dos semanas después del accidente automovilístico fatal de Anne Heche en Los Ángeles, las autoridades ya determinaron la causa y la forma oficial de su muerte.

Heche ​​murió el fin de semana después de que le quitaran el soporte vital y, según confirmó el Departamento de Medicina Forense, falleció como resultado de la inhalación de humo y lesiones térmicas. Además, el informe también enumera “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado” como otro importante factor.

Por otra parte, su forma de muerte se ha dictaminado como un accidente y los registros enumeran el 11 de agosto como la fecha establecida de su deceso, sin embargo, fue declarada legalmente sin vida un día después.

Anne está legalmente muerta de acuerdo con la ley de California. Su corazón sigue latiendo y no le han quitado el soporte vital. Esto es para permitir que OneLegacy Foundation tenga suficiente tiempo para encontrar destinatarios que coincidan”, dijo un representante de Heche en ese momento. 

El 5 de agosto, Anne Heche estaba al volante de su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa de Los Ángeles. Tanto su automóvil como la residencia se incendiaron.

Al parecer, 59 bomberos tardaron 65 minutos en “acceder, confinar y extinguir por completo las persistentes llamas” provocadas por la colisión.

La actriz, conocida por haber mantenido una relación con Ellen DeGeneres, permaneció en coma durante casi una semana antes de que su familia revelara que “no se esperaba que sobreviviera”. 

Ella sufrió quemaduras y una lesión cerebral anóxica severa como resultado del incidente. También circuló que Anne habría estado bajo la influencia de sustancias en el momento en que se accidentó.

Los análisis de sangre mostraron que la actriz había consumido cocaína y fentanilo, pero las autoridades confirmaron que no había estado bebiendo alcohol, a pesar de haber sido fotografiada con una botella de vodka en el portavasos del vehículo.

Sigue leyendo: Muere la actriz Anne Heche a los 53 años
Famosos reaccionan a la muerte de Anne Heche y comparten conmovedores mensajes
Ellen DeGeneres envió un desgarrador mensaje tras la partida física de Anne Heche
Conoce la mansión en Hancock Park que la fallecida Anne Heche intentó vender en 2019

En esta nota

Ellen DeGeneres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain