Carlo Ancelotti reveló quién cubrirá la vacante dejada por Casemiro en el Real Madrid
El Real Madrid ha iniciado su nuevo ciclo sin Casemiro con una contundente goleada ante el Celta de Vigo y el entrenador Carlo Ancelotti, se mostró bastante tranquilo al hablar de las opciones que tiene para cubrir dicha vacante
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti se refirió este sábado a la salida de Carlos Enrique Casemiro al Manchester United, y dejó saber quién será el sustituto del brasileño en el medio campo merengue que solía cubrir junto a Luka Modric y Toni Kroos.
Previo al partido en el que el Madrid goleó al Celta de Vigo por 1-4, Ancelotti reveló que el recién fichado francés Aurélien Tchouaméni, es el jugador ideal para cubrir la baja de Casemiro, aunque también aclaró que tienen otras piezas que pueden cumplir con esa función.
“Hoy es el primer partido sin Casemiro. Tenemos en la plantilla recursos para sustituirlo. Creo que Tchouaméni es joven, pero tiene mucha calidad. Confiamos mucho en él. No es el único que puede jugar ahí, pero no quería cambiar mucho”, expresó a ‘DAZN’ el entrenador italiano.
Precisamente el galo de 22 años aprovechó su primera titularidad con el Real Madrid y demostró que tiene las cualidades para sustituir al centrocampista brasileño e incluso dejar su propia huella.
De hecho, el francés fue fundamental en el cuarto gol del conjunto ‘Blanco’ luego de robar el balón a escasos metros de su área y trasladarlo hasta tres cuartos de cancha rival, donde conectó con Vinicius Jr., quien terminó asistiendo al uruguayo Fede Valverde.
Con lo demostrado ante el Celta de Vigo, Aurélien Tchouaméni ha dejado buenas sensaciones y demostrado que puede ser el nuevo centrocampista defensivo titular del Real Madrid de ahora en adelante.
Lea también:
– Casemiro se despide del Real Madrid: “He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé”
– Xavi sobre Casemiro: Ha marcado una época en el fútbol europeo
– Casemiro es la tercera venta más cara del Real Madrid: repasa el top 10 de los mejores negocios de los blancos