¿Jennifer Garner asistirá a la boda de Ben Affleck con JLo? Esto es lo que se conoce

La cantante JLo y Jennifer Garner han demostrado ser muy maduras a la hora de tratarse, y por ello se especuló que la ex de Ben Affleck asistiera a la ceremonia que realizarán este fin de semana en Georgia

El actor Ben Affleck y Jennifer López celebrarán su segunda boda este fin de semana en Georgia.

Ben Affleck y Jennifer López. Crédito: Filippo Monteforte | AFP / Getty Images

La cantante Jennifer López y Ben Affleck celebrarán durante este fin de semana su segunda boda en Georgia, y según se conoce el festejo sería realizado en una de las mansiones que tiene el productor de cine estadounidense.

En esta ocasión lograrán tener la fiesta que no realizaron el pasado mes de julio cuando de manera repentina se casaron en Las Vegas sin previo aviso, y luego los recién casados tomaron la determinación de irse de luna de miel con sus hijos a París.

Ahora se espera que las personas más cercanas puedan compartir con la pareja cuando van a casarse nuevamente a tan solo un mes de haberlo hecho, y es que esta vez se espera que sí vayan los tres hijos del intérprete de ‘Batman’, lo que ha causado intriga en conocerse si su ex, Jennifer Garner asista debido a que todos han sostenido una muy buena relación.

Según reportó Hollywood Life la madre de Violet, Seraphine y Sam no diría presente esta vez, pues aparentemente tendría una agenda bastante ocupada y no tendría espacio en esta oportunidad para poder celebrar con Affleck y López esta unión.

La actriz de la cinta ‘Hoy sí’ estaría muy enfocada en las grabaciones de su trabajo más reciente, y que también están rodando un poco distante, pues ella se encuentra en Texas con un gran equipo de trabajo, al igual que tiene un extraordinario compañero de reparto tal como lo es Nikolj Coster-Waldau.

Sin duda habría sido uno de los momentos más esperados de esta celebración, debido a que es bastante llamativa la relación de amistad tan madura que existe entre todos, pues durante la celebración del cumpleaños de Garner, la también bailarina asistió con su ahora esposo para que todos compartieran en familia.

La empresaria también ha sido destacada por llevar un trato muy maduro en cuanto a las relaciones pasadas que llegó a tener, una de ellas es la que sostiene con el padre de sus hijos, Marc Anthony.

Una reconocida personalidad del mundo del entretenimiento de Hollywood que podría decir presente este fin de semana sería Matt Damon, quien no solo es uno de los mejores amigos de Ben también es su socio. Se presume que pueda ir, debido a que desde hace algunos días se ha dejado ver por Georgia, lugar donde realizarán la ceremonia.

Te puede interesar:
· Ben Affleck y Jennifer López pasaron un gran susto antes de la cena de ensayo
· ¿Disfrutando la luna de miel? Ben Affleck fue captado durmiendo con la boca abierta
· Después de dos décadas: JLo y Ben Affleck dieron el “sí acepto” en Las Vegas

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain