Youtuber descubre cadáver de hombre mientras grababa video en edificio de iglesia abandonada en Milwaukee
Las autoridades buscan establecer la identidad del hombre; parte del cuerpo estaba momificado
Las autoridades en Milwaukee buscan ayuda ciudadana para identificar los restos óseos humanos que un youtuber descubrió cuando supuestamente grababa un video en un edificio abandonado.
El videoaficionado, que no ha sido identificado, halló el esqueleto el 10 de agosto en el segundo piso de la estructura que antes albergaba una iglesia.
El visitante divisó el material cerca de Burleigh Street y Martin Luther King Jr. Drive, de acuerdo con un reporte de la Oficina Forense del condado Milwaukee que citan medios como Path.
Esa oficina divulgó este jueves por Twitter fotos de sortijas en poder del hombre. Los restos vestían un abrigo largo oscuro marca American CIE con una línea naranja, camiseta blanca con el logo de Pfizer y el mensaje “screen for health” (chequeo médico), y pantalón negro, además de las cinco sortijas.
Además, el desconocido vestía pantalones atléticos y ropa interior larga. Partes del cuerpo estaban momificados, y la parte de atrás del abrigo estaba estropeada. De entrada, no se detectó heridas en el cuerpo o en los huesos.
El youtuber le entregó a investigadores un celular que encontró, pero el aparato resultó ser de otra persona que está viva.
Las autoridades pidieron que quien tenga información sobre la identidad del hombre y / o las circunstancias de su muerte se comunique con la Policía al 414-935-7360 o con la oficina forense al 414-223-1200.
Un empleado de la referida oficina acudió a la escena poco después de que el youtuber alertara a la Policía del hallazgo. En el lugar, las paredes y techos de yeso se estaban desmoronando, había basura esparcida, que incluía ropa, encendedores, envoltorios de comida y recipientes para bebidas. Uno de los salones estaba lleno de escritorios viejos de escuela.
La oficina forense tiene varios casos abiertos de personas no identificadas halladas muertas en Milwaukee que datan de los 70. La cantidad no ha sido precisada.