¿Cómo fue la reacción de Shakira cuando vio las fotos de la nueva conquista de Gerard Piqué?

El entorno de Shakira reveló el monumental enfado de la colombiana al comprobar que Piqué la sustituyó por una joven y ahora tienen veladas románticas en público

Gerard Piqué y Shakira

Shakira se siente "traicionada" por Gerard Piqué. Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante Shakira no habría reaccionado precisamente con tranquilidad y sosiego a las primeras imágenes que muestran a Gerard Piqué intercambiando gestos de cariño y pasión con su nueva novia, una estudiante de 23 años de edad llamada Clara Chía Martí, durante un concierto de Dani Martín en el SummerFest de Cerdanya.

El programa de televisión Socialité, el encargado de exhibir el romance del deportista y su hasta ahora desconocida pareja en todo su esplendor, se habría puesto en contacto con fuentes cercanas a la artista colombiana. Estas revelaron el monumental enfado que habría desplegado la intérprete ante tamaña muestra de indiscreción por parte de su ex.

Estos informantes, como señala el espacio de la cadena Telecinco, aseguran que la expareja había llegado a un acuerdo, según el cual ambos serían muy cuidadosos, al menos durante un año, a la hora de mantener sus futuros noviazgos o aventuras amorosas fuera del radar público: todo ello para evitar caldear el ambiente mediático, ya de por sí intenso, acerca de su fallida historia de amor y, por tanto, proteger el bienestar anímico de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Que Gerard Piqué no haya tenido intención alguna de esconderse en su última aparición pública con Clara, quien trabajó para él en la organización de eventos gestionados por su compañía Kosmos, supondría una ruptura flagrante de ese pacto de no agresión. Desde que Shakira y el futbolista confirmaran su separación en las redes sociales, la diva de la música solo ha compartido en su Instagram imágenes que demuestran que está totalmente volcada en la crianza de sus retoños.

También puedes leer:
¿Gerard Piqué engaña a Shakira con la madre de un compañero del Barcelona?
Insólito: vidente predice que Gerard Piqué embarazó a la joven con la que engañó a Shakira [Video]
En medio de su separación con Gerard Piqué: ¿por qué piden ocho años de cárcel para Shakira?

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain