Brilla en Hollywood y en el deporte: Tom Hardy gana dos medallas de oro en un campeonato de Jiu-Jitsu [Video]

El actor británico Tom Hardy ha demostrado tener grandes cualidades para los deportes de combate y recientemente lo ratificó al ganar dos medalla de oro, en un campeonato de Jiu-Jitsu, en el que además compitió en más de una categoría

Tom Hardy ganó dos medallas de oro en Jiu-Jitsu

Tom Hardy es el protagonista del film del Marvel, Venom.  Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

A lo largo de su carrera en Hollywood, el actor británico Tom Hardy ha protagonizado impresionantes transformaciones físicas para adaptarse a los distintos personajes que ha interpretado, y eso le ha obligado a menudo a ganar masa muscular. A diferencia de otras estrellas de cine, él prefiere practicar artes marciales antes que dedicarse a levantar pesas en el gimnasio.

Gracias al entrenamiento al que se sometió antes de protagonizar la película ‘Warrior’, el actor británico es cinturón azul en Jiu-Jitsu brasileño y este fin de semana compitió en un torneo benéfico de la organización REORG, que apoya a veteranos, militares y miembros de los servicios de emergencia que sufren problemas de depresión y estrés postraumático o graves lesiones físicas.

Tom Hardy es incapaz de hacer algo a medias, así que se lo tomó muy en serio y acabó ganando la medalla de oro en las dos categorías en las que participó, con y sin el ‘gi’ o kimono tradicional.

En la ronda final con el ‘gi’, la estrella de cine conocida por protagonizar películas como ‘Venom’ de Marvel, consiguió someter a su oponente con un bloqueo de tobillo, y en otro combate tardó tan solo dos minutos en ganar.

Cabe destacar que el actor de 44 años, además de su gran trabajo en Hollywood, colabora con esta organización benéfica desde hace varios años y es además uno de sus administradores.

Lea también:
El bicampeón olímpico cubano Alberto Juantorena salió de terapia intensiva con clara mejoría
Mbappé como nunca antes visto: Aprovechó la gira por Japón para volverse un luchador de judo (Video)
Charlize Theron no se sentía segura en presencia de Tom Hardy. El actor reacciona y dice que esto le parece una tontería

En esta nota

Hollywood Jiu-jitsu tom hardy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain