Hombre corta su propio pene mientras ‘soñaba que mataba a una cabra’

Un hombre en Ghana cortó su propio pene mientras estaba "medio dormido", y "soñaba que estaba matando a una cabra"

El hombre "soñaba que mataba a una cabra" pero se cortó el pene.

El hombre "soñaba que mataba a una cabra" pero se cortó el pene. Crédito: Pixabay | Pexels

Un hombre en Ghana cortó su propio pene mientras estaba “medio dormido”, y “soñaba que estaba matando a una cabra”, según dieron a conocer informes locales.

El hombre, Kofi Atta, de 42 años, dijo que había estado soñando con “matar una cabra” cuando se despertó con “dolores agudos” en el escroto, informó The Independent.

Cuando miró hacia abajo, se dio cuenta de que “a través de alguna forma de sonambulismo”, había tomado un cuchillo y “cortado” sus genitales, aunque no recuerda haber hecho nada de esto, dijo PopCulture.

“No recuerdo cómo llevo el cuchillo, incluso yo estoy confundido”, le dijo Atta a BBC. La esposa de Atta, Adwoa Konadu, no estaba en casa en el momento del accidente, por lo que sus vecinos la llamaron en nombre de Atta.

“[Konadu recibió] una llamada angustiada de un vecino, explicando que su esposo estaba ‘sangrando profusamente’ porque se cortó la virilidad con un cuchillo afilado”, dijo LadBible.

Konadu corrió a casa y encontró a su esposo “sentado en un orinal lleno de sangre, con el pene en la mano”, continuó LadBible. Para evitar que Atta “perdiera su virilidad”, Konadu le entregó un pañal a su esposo y luego lo llevó a un hospital cercano para recibir tratamiento.

Según múltiples informes, Atta sufrió heridas graves por el accidente, pero no se cree que pongan en peligro su vida. Actualmente está recaudando fondos para someterse a una cirugía en el Hospital Docente Komfo Anokye en Ghana.

Lamentablemente, Atta no es el primer adulto que se lesiona como resultado del sonambulismo.

Según Sleepwalking.org, se cree que hasta el 4 por ciento de los adultos experimentan sonambulismo y los episodios pueden durar desde unos pocos segundos hasta media hora. Y a pesar de su nombre, “el sonambulismo no se limita a caminar”.

Las Academias Estadounidenses de Medicina del Sueño (AASM, por sus siglas en inglés) también encontraron que el 58 por ciento de los sonámbulos experimentaron un comportamiento “violento” durante un episodio, “incluido el 17 por ciento que experimentó al menos un episodio que involucró lesiones al sonámbulo o al compañero de cama que requirió atención médica”.

La semana pasada, una mujer en Uttar Pradesh, India, supuestamente le cortó el pene a su novio después de que “atacara” a su hija de 14 años.


También lee:
· Mujer le corta los genitales a su novio después de que intentara violar a su hija de 14 años
· Estrella de la NFL se disculpa con las 24 mujeres que lo demandaron por conducta sexual inapropiada
· Hombre de Hawaii es arrestado después de haber apuñalado 59 veces a una niña de California en 1982

En esta nota

ghana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain