Acusan a tres hermanos hispanos de dejar morir a su madre discapacitada entre insectos y excremento; víctima fue hallada con moho en su cuerpo

"Ella fue hallada vistiendo un pañal para adultos lleno de heces en estado seco, lo que le estaba causando infecciones en otras partes del cuerpo", dijo el alguacil Javier Salazar

Hermanos acusados

Roxanna Carrero, de 24 años; Oscar Domínguez, de 37; y Pedro Luis Carrero, de 18, fueron acusados este lunes de provocar lesiones corporales graves a su madre discapacitada. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Bexar | Cortesía

Una hispana discapacitada murió en un hospital  en Texas luego de haber sido hallada entre insectos, excremento y con moho en su cuerpo.

Patricia Martínez, de 57 años, falleció en San Antonio, dos días después de que agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar la rescataron de su vivienda, donde se encontraba bajo el cuidado de un hospicio.

Los oficiales hallaron a la víctima con moho en algunas partes de su cuerpo  y los insectos habían infestado su habitación.

Ella fue hallada vistiendo un pañal para adultos lleno de heces en estado seco, lo que le estaba causando infecciones en otras partes del cuerpo”, dijo el alguacil Javier Salazar a News 4 San Antonio.

Los Servicios de Protección de Adultos habían alertado a la oficina del alguacil de su preocupación sobre el deteriorado estado de salud de Martínez.

Los hijos de la mujer Oscar Domínguez, de 37; Roxanna Carrero, de 24; y Pedro Luis Carrero, de 18, fueron acusados este lunes de provocar lesiones corporales graves a una persona discapacitada.

La investigación del caso continúa, y no se descarta que los cargos sean actualizados a asesinato.

En esta nota

San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain