Enfermero y entrenador de Jiu-Jitsu en Florida acusado de violar a estudiante en hospital donde trabajaba
El empleado especializado en anestesiología, Joel Gingery, alegadamente invitó a la víctima el lunes a su lugar de trabajo para agredirla en la sala de guardia
Un enfermero y entrenador de Jiu-Jitsu fue acusado en Florida de violar a una mujer a la que invitó al Halifax Hospital donde laboraba.
El empleado especializado en anestesiología, Joel Gingery, alegadamente invitó a la víctima el lunes a su lugar de trabajo.
El reporte de la policía de Daytona Beach que citan medios como Wesh señala que Gingery, de 57 años, le dijo a la mujer que acudiera a su sala de guardia (on call). Cuando arribó al espacio, alegadamente, colocó una tabla en la puerta a modo de barrera. Seguidamente, la sometió y la comenzó a agredir a pesar de que esta le pedía que parara.
Cuando la fémina finalmente logró escapar, llamó a su tía, quien la convenció de que acudiera a la sala de emergencia Advent Health para que la examinaran. Desde allí, se alertó a la Policía de los hechos.
La víctima supuestamente no dejaba de llorar mientras era entrevistada por los oficiales.
La mujer reveló que había sido estudiante de Gingery por dos años en “Trident Jiu-Jitsu” y que tenía una relación personal con él antes del incidente.
Mientras la afectada era entrevistada, el entrenador intentó llamarla en varias ocasiones. Los agentes le pidieron que contestara el teléfono para monitorear la conversación.
En el intercambio, el instructor se disculpó con la estudiante y le pidió que lo perdonara.
El sospechoso, cuyo estudio ubica en Ormond Beach, enfrenta cargos de agresión sexual y detención ilegal. La identidad de la presunta víctima no ha sido divulgada.
Al acusado se le impuso una fianza de $75,000 dólares.