“Satánico” decapita a mujer en Iowa y deja su cabeza en palo en parque

En la vivienda del sospechoso, las autoridades incautaron un dibujo satánico que muestra la cabeza de una cabra sobre un pentagrama

Nathan Gilmore

Nathan Gilmore, de 23 años, está acusado de asesinar a Angela Nicole Bradbury, de 29.  Crédito: Oficinas del Alguacil del condado Mitchell y Cerro Gordo | Cortesía

Un hombre que supuestamente seguía la doctrina del satanismo está acusado de decapitar a una mujer en Iowa y dejar la cabeza en un palo en un parque.

Medios locales reportaron esta semana que Nathan Gilmore, de 23 años y residente en el condado Mitchell, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Angela Nicole Bradbury, de 29.

La oficina del alguacil del referido condado indicó que el sospechoso habría matado a la mujer en o alrededor del 6 de abril de 2021.

La mujer había sido arrestada por allanamiento de morada en un concesionario de autos en Mason City. Fue liberada el día en que se cree fue asesinada.

En esa fecha, Bradbury se fue al condado Mitchell con un hombre que se cree era Gilmore.

El 12 de julio de 2021, un adolescente divisó en Greenbelt River Trail Park en el condado Cerro Gordo un cráneo humano en un palo.

Posteriormente, investigadores del caso descubrieron mensajes de texto en los que Gilmore mencionaba detalles de cómo apuñaló a la mujer.

Bradbury fue reportada desaparecida en la Oficina del Alguacil del Condado Cerro Gordo el 2 de febrero de 2022. Días después, sus restos fueron identificados.

Hace una semana, el viernes pasado, agentes ejecutaron una orden de arresto contra Gilmore en su casa en Osage.

Según las autoridades, en la sala de la vivienda y en la historia de GPS del hombre se recopiló evidencia que apunta a que cometió el crimen.

Oficiales además incautaron un dibujo satánico que muestra la cabeza de una cabra sobre un pentagrama.

En esta nota

Iowa Satanismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain