Latino recién liberado murió apuñalado en Times Square, meca turística de Nueva York

Un ex convicto que había sido arrestado recientemente por amenazar a personas en Times Square con un hacha, murió apuñalado esta madrugada en esa misma zona turística donde vendía drogas, según NYPD

NYPD en Times Square/Archivo.

NYPD en Times Square/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Guarionex Torres, un ex convicto que había sido arrestado recientemente por amenazar a personas en Times Square con un hacha, murió apuñalado esta madrugada en esa misma zona turística de Nueva York.

Según NYPD, el fatal enfrentamiento sucedió a las 12:50 a.m. de hoy, cerca de W. 44th St. con 8va Av, entre Times Square y la estación de buses Port Authority. Un sospechoso de 28 años no identificado fue detenido y los cargos estaban pendientes.

Torres (49) estaba cerca de la esquina cuando tropezó con el hombre más joven, lo que provocó una discusión. Los dos pronto llegaron a las manos y alguien sacó un cuchillo. Cuando llegó la policía encontraron al hispano tirado en el suelo con heridas de arma blanca en el cuello y la ingle. Paramédicos EMS lo llevaron de urgencia al Hospital Bellevue, pero no pudo ser salvado.

Los policías recuperaron el cuchillo y encontraron al sospechoso cerca. El joven les dijo que había apuñalado a Torres en defensa propia, reportó Daily News.

Los dos hombres se conocían del área, dijo la policía. Torres era conocido por vender drogas cerca de donde ocurrió el ataque, según NYPD.

El 12 de agosto, la policía lo arrestó por amenazar a la gente con un hacha en Eighth Ave. y W. 41st St., a unas dos cuadras de donde lo mataron. Esa vez fue acusado de amenazas y posesión de armas y volvió a la calle después de pagar una fianza en efectivo de $3,500 dólares, según documentos judiciales.

Desde 1994 Torres ha cumplido cuatro períodos en prisión, principalmente por condenas por drogas, según muestran los registros judiciales.

En esta nota

Times Square Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain