Un niño murió y seis personas resultaron gravemente heridas tras accidente de autobús escolar en Arizona

Una de las 19 personas que estaba dentro del autobús escolar se trató de un niño, quien murió en el accidente, mientras que otros seis ocupantes del bus resultaron heridos, aunque no se especificó si también eran niños

School Bus

El autobús transportaba a un grupo de personal y estudiantes en una excursión a Window Rock, Nuevo México. Crédito: David McNew | Getty Images

Un niño murió y seis personas resultaron heridas luego de que un autobús escolar protagonizara un accidente de tres vehículos en la Interestatal 40 en el condado de Apache, Arizona, el domingo por la mañana.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) informó que el autobus estaba disminuyendo la velocidad a causa de un accidente anterior que involucró a un vehículo comercial. En ese momento un semirremolque chocó por detrás del autobús, según los informes.

Una de las 19 personas que estaban en el autobús se trató de un niño, quien murió en el accidente, mientras que otros seis ocupantes del bus resultaron heridos de gravedad. DPS no ha especificado si los heridos también eran niños, informó ABC15 Arizona.

Holbrook Indian School, donde estudiaba la víctima, publicó un comunicado en su Facebook respecto al accidente en el que lamentó el fallecimiento del niño.

“Este es un día muy triste para la comunidad de Holbrook Indian School; uno de nuestros estudiantes murió y otros seis resultaron heridos en un accidente escolar esta mañana”, expresó la escuela. “De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, nuestro autobús escolar redujo la velocidad en el tráfico cerca de otro accidente cuando el autobús fue golpeado por detrás de un camión. Nuestro autobús fue empujado contra el vehículo que tenía delante”.

La I-40 en dirección este permaneció cerrada varias horas a causa del accidente. Desde entonces, el tráfico en dirección este se ha reabierto. Sin embargo, el Departamento de Transporte de Arizona sugirió a los conductores ser pacientes mientras desaparecía la demora.

El autobús transportaba a un grupo de personal y estudiantes en una excursión a Window Rock, Nuevo México.

También te puede interesar:
Conductor en Boston fue agredido por un estudiante al pedirle que dejara de fumar marihuana dentro del autobús escolar
Tres delincuentes roban un autobus escolar en Buenos Aires y el video se hace viral
36 heridos: autobús escolar con adultos se volcó en El Bronx, Nueva York

En esta nota

Arizona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain