Revelaron zapatos con diamantes incrustados que usará Serena Williams en el US Open, el último Grand Slam de su carrera [Foto]

Serena Williams lucirá unos zapatos con 400 diamantes estampados, con elementos de oro 24 quilates y un outfit brillante de cara a su debut en su último US Open

Serena Williams durante las prácticas previas al US Open 2022.

Serena Williams durante las prácticas previas al US Open 2022. Crédito: Elsa | Getty Images

La empresa de ropa deportiva Nike es una de las principales patrocinantes de la tenista Serena Williams y a través de un comunicado revelaron el atuendo que llevará la estadounidense para disputar el US Open 2022 que marcará su retiro y será el último gran torneo que dispute la ganadora de 23 Grand Slam.

Para ello Nike decidió crear un outfit exclusivo que usará Williams en el torneo y que destaca porque promete brillar tanto sobre la cancha como el éxito que ha tenido la tenista en su carrera.

Lo primero son las zapatillas que usará, correspondiente al modelo NikeCourt Flare 2 que serán personalizados para la leyenda del tenis y contarán con 400 diamantes elaborados a mano que fueron engastados en cerámica negra para hacer juego con el atuendo. Las joyas saldrán de su propia marca de joyería ‘Serena Williams Jewelry’.

Además, en las trenzas tendrá dos deubrés personalizados que serán de oro 24 quilates y dichos zapatos los combinará con un atuendo también presentado para la emotiva despedida.

Williams usará un vestido inspirado en el patinaje artístico y dicha ropa incluirá una falda que tendrá seis capas, en honor a los seis títulos que ha conseguido en el torneo estadounidense. Cabe destacar que los diseños fueron hechos por ella misma.

Junto al vestido también llegará una chaqueta y un bolso con el que planea hacer su última aparición en la cancha del USTA Billie Jean King National Tennis Center de New York.

Serena Williams disputará el que podría ser su último partido como profesional este lunes ante la albana Danka Kovinic en la primera fase del torneo, al que accedió por invitación de la organización del certamen.

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain