Capturan en El Salvador a exmilitar en la lista de los 15 más buscados del Servicio de Alguaciles Federales por asesinato de su novia en California

El exmilitar era buscado como sospechoso por la muerte de Krystal Mitchell, de 30 años, en junio de 2016; Raymond Samuel “RJ” McLeod, Jr., de 38, daba clases de inglés en el país centroamericano

Aeropuerto San Diego

El sospechoso alquiló un auto en el aeropuerto de San Diego, California.  Crédito: Sandy Huffaker | Getty Images

Un exMarine en la lista de los “15 más buscados” del Servicio de Alguaciles Federales por seis años como sospechoso del asesinato de su novia fue capturado en El Salvador, donde trabajaba como maestro de inglés.

Medios nacionales como Fox News reportaron esta semana que Raymond Samuel “RJ” McLeod, Jr., de 38 años, fue detenido 40 millas al oeste del país centroamericano.

El exmilitar era buscado como sospechoso por la muerte de Krystal Mitchell, de 30 años, en junio de 2016.

La mujer fue hallada golpeada y estrangulada en un condominio de San Diego, California.

La víctima vacacionaba con McLeod cuando agentes de la policía hallaron el cadáver en un apartamento en el bloque 7600 de Mission Gorge Road. Cuando los oficiales llegaron a la escena, el presunto asesino había abandonado el espacio en el auto de la víctima, que posteriormente fue confiscado en el aeropuerto de San Diego. En ese momento, las autoridades indicaron que el hombre había rentado un auto en el aeródromo antes de escapar a México.

El mortal ataque ocurrió cuando la pareja llevaba saliendo apenas tres semanas.

El sospechoso ya había tenido problemas con la justicia por un incidente de violencia doméstica y tenía un caso pendiente en el condado Riverside. Su esposa lo había acusado de estrangularla.

En esta nota

California El Salvador San Diego Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain