Ben Affleck encontró nuevo dueño para su mansión en Pacific Palisades

El recién casado Ben Affleck ha encontrado al nuevo dueño justo al regresar de su luna de miel por Europa

Ben Affleck compró esta mansión en 2018.

Ben Affleck compró esta mansión en 2018. Crédito: getty images | Grosby Group

La vida del actor Ben Affleck ha lucido de maravilla en los últimos meses. No solo se casó con la bella Jennifer Lopez, sino que al regresar de su luna de miel en Europa ha encontrado un comprador para su mansión Pacific Palisades.

Esta información fue difundida por el medio ‘TMZ’, quienes aseguran que la negociación se llevó a cabo el pasado martes 30 de agosto. Por los momentos se desconoce quién es el nuevo propietario y cuánto pagó finalmente.

Esta propiedad entró al mercado de bienes a inicios de agosto de este año con un costo de $30 millones de dólares.

En su momento se llegó a decir que Affleck había decidido poner en venta la propiedad para recuperar un poco de los $60 millones de dólares que él y su ahora esposa Jennifer López invirtieron en su nuevo hogar de Beverly Hills.

Affleck compró esta propiedad en 2018 por $19.25 millones de dólares, por lo que estaría recibiendo una importante ganancia.

La mansión recién vendida tiene una extensión de 13,453pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos, sala de cine, bodega de vinos, gimnasio y otras comodidades.

Esta propiedad también es atractiva por sus techos altos, vigas a la vista, grandes candelabros, escaleras curvas y grandes ventanales de piso a techo.

La cocina llama la atención por las alacenas color azul y por sus encimeras de mármol. Además está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Afuera de la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa para huéspedes que cumple con todas las necesidades.

Al exterior la propiedad tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, tobogán, comedor, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Así luce la mansión donde Jennifer López y Ben Affleck celebran su boda

Así es la mansión en Georgia donde Jennifer López y Ben Affleck celebrarán su matrimonio

Jennifer López “estalla” tras la filtración de un video de su boda con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain