Policía de Oakland divulga foto de pareja que tuvo sexo oral en pleno juego de béisbol en RingCentral Coliseum

Las autoridades buscan a un hombre y una mujer bajo cargos de actos lascivos en público; otros asistentes al juego entre los Atléticos y los Marineros de Seattle grabaron la escena

Pareja sexo coliseo California

La pareja se dejó llevar por su instinto sexual en pleno juego de béisbol en RingCentral Coliseum.  Crédito: Policía de Oakland | Cortesía

La policía en Oakland divulgó una foto de la pareja sospechosa de realizar actos sexuales en el RingCentral Coliseum el domingo durante el juego de los Atléticos y los Marineros de Seattle.

La foto sacada de cámaras de seguridad muestra a un hombre con una camiseta negra de “The Cure” con el nombre de la canción “A Strange Day” y una mujer vestida con pantalones rosados y una camiseta verde; ambos caminan hacia el estadio.

Imágenes captadas posteriomente muestran a la fémina con su cabeza en la zona genital del hombre en un aparente acto de sexo oral. Testigos sorprendidos con la escena grabaron a la pareja.

La captura fue tomada desde el otro lado del estadio. Sin embargo, la calentura le podría salir cara a ambos, ya que se enfrentan a cargos  de actos lascivos en público. De resultar convictos, podrían ser sentenciados a seis meses en cárcel y una multa de $1,000.

El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado del incidente hasta después del juego y fuimos informados que las cámaras del lugar no grabaron imágenes del acto durante el juego”, dijo Candace Keas, oficial de información pública del Departamento.  

“Nosotros hemos iniciado una investigación. Sin embargo, las partes no han sido identificadas y nadie ha sido citado o arrestado hasta este momento. La violación es 647(a) PC. Actos lascivos en público”, añadió Keas.

El video del incidente fue compartido en redes en medio del juego en el que Oakland le ganó a Seattle.

La pareja estaba prácticamente aislada en una de las gradas superiores del jardín izquierdo. No se ven a otros asistentes a su alrededor.

Para el juego de ese día, se vendieron pocos tiquetes o unos 9,000.

En esta nota

California Oakland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain