Cuatro muertos, 8 heridos: aparatoso volcamiento de camioneta con placas de Nueva York en autopista de NJ

Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas, algunas de ellas gravemente, cuando la camioneta donde viajaban se volcó esta madrugada en NJ. La van transportaba trabajadores de fábricas en el norte del estado Nueva York

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo.

Sala de emergencia hospitalaria/Archivo. Crédito: Getty Images

Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas, algunas de ellas gravemente, cuando la camioneta donde viajaban se volcó esta madrugada en la mediana central de Palisades Interstate Parkway de Nueva Jersey.

La policía vial que respondió a una llamada sobre un accidente en dirección sur en Englewood Cliffs encontró una camioneta de carga Ford destrozada con placas de Nueva York volteada en su lado izquierdo en un área boscosa cerca del tramo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy.

No hubo detalles disponibles de inmediato sobre las identidades de las víctimas o una posible causa del accidente de un solo vehículo. Pero la van hacía un servicio de transporte para trabajadores de fábricas en el norte del estado Nueva York hacia y desde sus residencias en NJ.

Varias personas quedaron atrapadas dentro del auto volcado, detalló NBC News. Los equipos de emergencia tuvieron que sacarlas del vehículo destrozado, con el techo y ventanas rotas. No estaba claro cuánto daño ocurrió como resultado del accidente y cuánto pudo haber sido parte del esfuerzo de rescate.

La policía dijo que las cuatro personas que murieron en el lugar sufrieron un trauma severo. Ocho víctimas fueron trasladadas a hospitales, algunas con traumatismo craneoencefálico grave y otras con lesiones menores, dijeron las autoridades. Una investigación de varias agencias sobre la causa del accidente está en curso.

Palisades Parkway estuvo cerrado durante horas en el área. Para actualizaciones viales en tiempo real consulte aquí.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain