Dayanara Torres recuerda la humilde casa donde creció en Puerto Rico

La exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, viajó a Toa Alta, Puerto Rico, para mostrar a su novio Marcelo Gama el lugar donde creció

Dayanara Torres creció en una humilde zona de Puerto Rico.
Dayanara Torres creció en una humilde zona de Puerto Rico.
Foto: David Becker / Getty Images

La exreina de belleza Dayanara Torres ha regresado a Toa Alta, Puerto Rico, el pueblo donde fue criada.

Torres muestra el camino hasta Toa Alta en un video tipo reel donde se le ve manejando una camioneta roja por una autopista, escuchando a Gilberto Santa Rosa, visitando algunos locales de comida y luego paseando por las calles donde jugó de pequeña.

Además de recordar el lugar donde fue feliz, aprovechó este viaje para mostrar a su nueva pareja, Marcelo Gama, el lugar. La exesposa de Marc Anthony escribió: “Me tomé unos días para visitar mi pueblo pues quiero que conozca de mi, de mis raíces, mi cultura y de donde vengo“.

Luego subió una fotografía antigua para mostrar cómo era su casa en la zona. Dice: “Mi niñez quizás sin lujos pero llena de amor, risas, vivencias unidas, enseñanzas, respeto y valores”.

También apunta que en Toa Alta y en esa casa nacieron todos sus sueños, los cuales ha cumplido.

En marzo de este año la modelo y actriz también contó en sus redes sociales que se había mudado a Miami, Florida, y aseguró que estaba muy emocionada.

Antes de mudarse Torres vivía en California, por lo que el cambio fue realmente drástico.

En la nueva propiedad, ubicada en un piso alto de un lujoso edificio, la modelo se encargó de decorar el lugar con varios elementos que son parte de su misma marca llamada Dayanara Collection.

Esta mudanza pudo haber tenido mucho que ver con la relación que ahora mantiene con el brasileño Marcelo Gama, quien es un productor y director de televisión que en los últimos años se ha hecho muy cercano a Univisión.

Entre sus trabajos más destacados está el de producir las recientes ediciones de los Latin Grammy y los Premios Juventud.

También te puede interesar:

Dayanara Torres festejó el cumpleaños del hijo menor que tuvo con Marc Anthony

Dayanara Torres presumió su esbelta figura con un enterizo blanco en Puerto Rico

Dayanara Torres habló de los retoques estéticos que se ha hecho y dijo cuál la hace sentir bastante incómoda