Mala suerte fatal: joven murió al caerse buscando ayuda tras averiarse su auto en puente de Nueva York

Una aparente racha de mala suerte causó la muerte de un joven conductor: se cayó de un puente del condado Orange de Nueva York tras averiarse su auto durante la noche

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una aparente racha de mala suerte causó la muerte del joven Paul Montenero al caerse de un puente del condado Orange de Nueva York tras averiarse su auto, la noche del martes.

Al parecer el conductor de 29 años intentaba llegar a un lugar más seguro después de que su automóvil se averió en un puente, pero en el intento se cayó fatalmente a través de un hueco en la carretera justo antes de las 10 p.m. del martes.

La policía del estado de Nueva York (NYSP) reportó que Montenero, residente de Poughkeepsie, conducía hacia el este por la carretera interestatal 84 cuando su vehículo dejó de funcionar en el puente Newburgh-Beacon.

Por ello salió de su auto e intentó acceder a la pasarela peatonal ubicada junto a la calzada. Pero en sus esfuerzos por llegar a un lugar más seguro, posteriormente cayó por un espacio entre la calzada y la pasarela peatonal, detalló ABC News.

El cuerpo de Montenero fue recuperado en las aguas del río Hudson, justo debajo del puente, por el Equipo de Rescate Técnico del Condado Orange (OCTRT). El puente estuvo cerrado varias horas durante el rescate, indicó Hudson Valley Post. La investigación seguía en curso, pero no se sospecha ningún delito.

En esta nota

Hudson River

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain