“No grites, sólo abre la puerta”: roban $30,000 dólares a mujer llegando a casa en Queens, Nueva York

Dos hombres sometieron a una mujer cuando llegaba de noche a su hogar en Queens. La golpearon y ataron y se llevaron $19,000 dólares en efectivo, unos $12,000 en joyas y su celular

NYPD vigilando un parque en Queens, NYC/Archivo.

NYPD vigilando un parque en Queens, NYC/Archivo. Crédito: EDLP

Una mujer que regresaba después de una salida de compras fue robada por un par de delincuentes armados que entraron por la fuerza a su casa y ​​la ataron antes de robar miles de dólares en efectivo y joyas, dijo la policía de Nueva York.

Imágenes de seguridad capturaron a los sospechosos encapuchados acercándose sigilosamente detrás de la mujer mientras caminaba hacia su casa en el vecindario Rosedale alrededor de las 9 p.m. el 10 de agosto. Cuando la residente abrió la puerta principal apareció el primer hombre con un arma de fuego y le dijo: “No grites, sólo abre la puerta”, reportó NBC News este viernes.

Un segundo hombre apareció cuando la mujer cumplió la orden, dejando que el dúo entrara. Luego la golpearan en la cara y le ataron las manos y los pies, dijeron las autoridades.

La policía dijo que los hombres encontraron una caja fuerte y se llevaron $19,000 dólares en efectivo y unos $12,000 en joyas. También robaron el iPhone de la mujer antes de salir corriendo.

La víctima de 32 años logró liberarse y echar un vistazo al Toyota blanco en el que huyeron los hombres antes de desaparecer, dijo la policía. Tenía una hinchazón leve por el ataque, pero se negó a recibir atención médica.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain