Michelob Ultra tiene latas de edición limitada en honor a Serena Williams

Michelob Ultra sorteará paquetes de 24 latas conmemorativas de Serena Williams. No se requiere compra para participar en el sorteo y obtener un paquete de las latas de edición especial

Latas Michelob Ultra

Michelob Ultra sorteará paquetes con 24 latas homenaje a Serena Williams. Crédito: Steve Cukrov | Shutterstock

Michelob Ultra lanzará una edición limitada de latas en honor a Serena Williams. La tenista puso fin a su legendaria carrera profesional que inició en 1995.

El anuncio de la cervecera sobre las latas con la imagen de Serena Williams sucedió después del último partido de individuales que tuvo la tenista en el US Open el viernes.

Los paquetes de edición especial de latas en homenaje a Serena Williams tienen 24 piezas cada uno.

De acuerdo con People, los paquetes incluyen una lata que conmemora cada título importante en la carrera de tenis de Williams y una última que rinde homenaje a sus victorias fuera de la cancha.

Los fanáticos de la tenista que deseen obtener uno de los paquetes de latas conmemorativos de la tenista estadounidense, pueden ganarlos a través de redes sociales de Michelob Ultra, en Facebook, Instagram o Twitter.

La marca de cerveza comparte que hay 23 premios en total, cada ganador recibirá un paquete de 24 latas conmemorativas de Michelob Ultra Serena Williams. Las latas están vacías y no contienen alcohol.

Durante el período del sorteo, debe buscarse la publicación del sorteo del patrocinador y responder con los hashtags #SerenaPack y #Sweepstakes.Para participar en el sorteo, el usuario debe estar registrado en la red social seleccionada y seguir a Michelob ULTRA.

Michelob Ultra señala que no se requiere compra para participar en el sorteo de los paquetes de cerveza de Serena. La promoción está abierta a todos los residentes de Estados Unidos mayores de 21 años. El periodo para participar en el sorteo está vigente y finaliza el 10 de septiembre de 2022.

La configuración de la cuenta en la red social del participante debe establecerse en como pública para que el patrocinador y sus agentes puedan ver sus publicaciones.

Solo las publicaciones que el patrocinador y sus agentes puedan ver se considerarán como entradas. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas durante el período del sorteo.

Los ganadores potenciales se seleccionarán el 11 de septiembre de 2022 y serán notificados a través de un mensaje directo en Facebook, Instagram o Twitter.

Te puede interesar:
Miller High Life lanza barras de helado con infusión de cerveza
Hard Mtn Dew propone que te cases con una lata en una boda en Las Vegas
Casa Azul lanza Tequila Soda, un coctel enlatado

En esta nota

cerveza Serena Williams

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain