Hallan un cuerpo en medio de la búsqueda de maestra secuestrada en Tennessee; la identidad aún no es confirmada

El Departamento de Policía de Memphis precisó que se descubrió una "parte fallecida" a las 5:07 p.m., en el área donde desapareció Fletcher. Sin embargo, la identidad del cuerpo y la causa de muerte no se han confirmado

Eliza-Fletcher-Memphis-Police-Department

Eliza Fletcher se encuentra desaparecida desde el pasado viernes en horas de la mañana.  Crédito: Departamento de Policía de Memphis | Cortesía

Investigadores alrededor del caso de Eliza Fletcher, maestra de Memphis, Tennessee, que fue secuestrada el viernes, hallaron un cuerpo en medio de la búsqueda, cuya identidad y causa de muerte aún no ha sido confirmadas, informó la policía.

El Departamento de Policía de Memphis señaló que se descubrió “una parte fallecida” a las 5:07 p.m., hora local, en el área donde Fletcher desapareció el pasado viernes en la mañana. Sin embargo, la identificación del cuerpo no se ha confirmado de inmediato.

La mujer de 34 años fue violentamente secuestrada por dos personas mientras salía a trotar alrededor de las 8:00 a.m., siendo transportada en una camioneta. El motivo del secuestro aún sigue sin estar claro.

En la búsqueda por los sospechosos del delito, uno de los presuntos secuestradores fue arrestado e identifiado como Cleotha Abston, de 38 años, quien fue acusado de secuestro especialmente agravado y manipulación de pruebas, según la policía de Memphis.

Asimismo, se le presentaron tres cargos adicionales a Abston que no tenían relación con el secuestro de Fletcher, los cuales fueron robo de identidad, robo de una propiedad de $1,000 dólares o menos y uso fraudulento/posesión ilegal de una tarjeta de crédito o débito de $1,000 dólares o menos.

Las imágenes de vigilancia del secuestro parecían mostrar a Abston corriendo agresivamente hacia la víctima y luego obligando a Fletcher a entrar en el lado del pasajero del vehículo, según la declaración jurada.

El secuesro de Fletcher fue descrito por la policía como “violento”, por lo que se cree que la mujer sufrió lesiones graves.

“Además, es probable y evidente a partir de las declaraciones de los testigos que estas lesiones dejaron evidencia de sangre en el automóvil que limpió el acusado”, agregó la declaración.

Pese a que fue arrestado, Abston se negó a precisar la ubicación de Fletcher, según indicaron las autoridades.

Vecinos describieron a Abston como un “creep” y un “pervertido” que constantemente le pagaba a las mujeres por sexo, indicó un informe policial.

Por su parte, Fletcher proviene de una familia adinerada de Tennessee que meneja una próspera empresa privada de hardware valorada en $3,200 millones de dólares, que ofreció $50,000 dólares por el paradero de la mujer y algún arresto.

Fletcher se desempeña como maestra en el jardín de infantes de la Escuela Episcopal de St. Mary, en Memphis.

También te puede interesar:
Descubren que sopechoso de desaparecer a maestra de Memphis cumplió 20 años de cárcel por secuestro
Hombre es detenido y vehículo de interés fue localizado en relación con el secuestro de maestra de Tennessee mientras iba a trotar
Dos sospechosos son buscados por la policía tras el secuestro de una madre y su hijo de 1 año en Tennessee

En esta nota

memphis Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain