Lionel Messi en problemas luego de adquirir una mansión de $11 millones de dólares que no cuenta con licencia de obras en España
Lionel Messi no podrá hacer uso de su mansión de más de $11 millones de dólares que adquirió en Ibiza luego que perdiera sus licencias de obra por modificaciones que hicieron los dueños anteriores de la casa
Lionel Messi durante el partido de 8vos de final ante Real Madrid en la Champions League 2022. Crédito: Angel Martinez | Getty Images
El jugador argentino del PSG Lionel Messi se encuentra en problemas con autoridades españolas luego que adquiriera hace pocos meses una impresionante mansión de más de 170,000 pies cuadrados en Ibiza, pero la casa de sus sueños trajo problemas que hasta el día de hoy arrastra el goleador.
Según reveló el programa ‘Ya Es Mediodía’ perteneciente a la cadena española de televisión Telecinco, Messi se encuentra en serios aprietos y todo luego de dejarse más de $11 millones de dólares en la propiedad donde cuenta con todo tipo de lujos, teniendo en cuenta su alto valor.
Al parecer, luego de adquirir el bien inmobiliario su entorno se dio cuenta que la casa había sido modificada previamente y sin autorización correspondiente de las autoridades españolas, por lo que dicha mansión pasa a ser considerada como una propiedad sin licencia de obra ni cédula de habitabilidad gracias a estos arreglos.
Según las informaciones del programa todo el problema habría sido la construcción adicional de un par de habitaciones sin el aviso a las autoridades locales.
El problema con ello es que Messi, acostumbrado a pasar sus vacaciones en la zona donde está construida la casa, en Ibiza, no podrá hacer uso de su propiedad hasta tanto no resuelva el inconveniente que mantiene.
De hecho fue en ese residencial donde Messi pasó a celebrar su cumpleaños número 35 hace pocos meses, compartiendo con compañeros suyos en el PSG o de la Selección Argentina.
De momento Messi no pasará a enfrentar problemas legales pero para poder hacer uso de ella deberá retirar las mejoras previas que le hicieron sus predecesores dueños y así puedan retornarle los permisos; sus abogados trabajan para la mejor resolución.
También te podría interesar: